Popular channels

Infinite Sea: Leonardo C.4(Historia Propia)



Capítulos Anteriores


Introducción: Infinite Sea


Skyler
Acero Rojo
Identidad Secreta
Sirviente
Eve

Leonardo
Black Swan
Codigo Pirata
Isla Susurrante


Gracias por entrar en el post.
Aqui les presento el nuevo capitulo de Leonardo. Disfrutenlo





Era un pulpo enorme, nunca había visto uno y menos uno tan grande, desenfunde mi espada listo para pelear, lanzo uno de sus tentáculos hacia mí lo esquive y me acerque para cortarlo, no pude hacerle un corte tan grande , solo conseguí que se enojara más, me lanzo otro de sus tentáculos y de nuevo lo esquive, esta vez no corte, podría causar problemas si lo hacía, corrí hacia una piedra que estaba cerca para refugiarme, pensé que ahí estaría seguro para pensar y que no me había visto pero estaba equivocado uno de sus tentáculos logro romper la piedra que al parecer no era demasiado fuerte ni grande, tenía que pensar en un buen plan para poder derrotarlo, no tenía mucho con que matarlo, mi espada no era demasiado filosa para poder luchar contra el y cortarle los tentáculos.

Dirigió otro de sus tentáculos hacia mí, lo esquive de nuevo y sin pensar fui a cortar de nuevo pero solo se enojó más. Corrí lo más que pude intentando alejarme de sus tentáculos.
Mire a mi alrededor tenía una abertura en el techo justo arriba de la laguna, había varias estalactitas que podrían caer, pero sería difícil hacer que cayeran encima del pulpo o de sus tentáculos, también había estalagmitas, no sabía si serian lo suficientemente fuertes para que lograra lo que había planeado, pero no tenía forma de probarlo sin intentarlo.

Corrí hacia unas estalagmitas que eran pequeñas, el pulpo me vio y dirijio uno de sus tentáculos hacia mí, logre esquivarlo, y este golpeo las estalagmitas que se rompieron, ya me esperaba eso, corrí de nuevo hacia otra estalagmitas más grandes que parecían más fuertes. Tenía que esquivar muy bien los tentáculos, no era tan fácil tenía que hacerlo con todo y mi espada, era algo incómodo.
Llegue a las estalagmitas más grandes esperando que intentara golpearme de nuevo, hizo lo que planee y golpeo, estas estalagmitas fueron más fuertes y su tentáculo ahora estaba enterrado en esas cosas, corrí hacia otras estalagmitas que se veían igual de fuertes, de nuevo intento golpearme pero lo esquive y enterró otro tentáculo en las estalagmitas.

Pensé que ya lo tenía donde quería, pero el pulpo era más fuerte de lo que pensé y empezó a destrozar las estalagmitas donde estaban enterrados sus tentáculos. Tenía que pensar en otro plan rápido, mira de nuevo a mi alrededor, me distraje por un momento, ese momento fui muy decisivo, el pulpo había zafado uno de los tentáculos y ahora lo dirigía hacia mí, no logre reaccionar a tiempo, esperaba sentí que el tentáculo me aplastara, pero en vez de eso vi como alguien salía de la nada y con una espada evidentemente más afilada que la mía corto uno de los tentáculos del pulpo.




Avances del Próximo Capitulo


La chica volteo hacia mí y la contemple. Tenía los ojos de un color rojo intenso, su cabello era largo castaño y le caía por el hombro derecho, su piel era blanca. Ella era hermosa...........

Escuche unos pasos que venían de la caverna por donde yo había llegado, estos pasos estaban acompañados por los gritos de festejo de mis compañeros de tripulación. Al parecer por fin habían encontrado el tesoro.........

-Espero verte en la reunión de los 10 grandes….hip-Dijo Yester.
-Es cierto, se está acercando, Nos veremos ahí- Le dio la mano a Yester y vino hacia mi después- Espero te vuelvas un gran pirata pequeño- Dijo.............

Siguiente Capitulo




Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta historia si les gusto, comenten, si no les gusto tambien. Si quieren saber que pasara despues ya saben que hacer.


0
0
0
0No comments yet