Check the new version here

Popular channels

Intento fallido

Parece que todo acabo, que este podría ser el fin.
¿Pero? ¿Qué más haría? Tanto tiempo libre.
Me siento tan confundida, tanto que todo a mí
Alrededor da vueltas y se va de cabeza.

¿Por qué parar de matar?
¿Por qué intentar ser normal?
¿De qué me sirve ser joven y no poder hacer más lo que yo quiero?
¿Qué es ser normal?

Mi vida es estar rodeada de sangre, de cuerpos descuartizados regados en un cuarto lleno de instrumentos de tortura. Y aun lado mis padres enseñándome paso a paso lo que debo hacer y cómo hacerlo.

¿Por qué dejar esto?

Si es lo que más me apasiona, lo que me llena de placer, lo que llena ese vacío de amor.
Y, ¿Qué es amor? De las parejas que he tenido, no he sentido nada, pero me dirás que anteriormente he dicho que ellos son lo mejor que me ha pasado, pero solo son una de las mentiras que he dicho.

Pero no logro entender por qué me siento así, tan impotente. Ahora que estoy en el punto de mi vida donde debo de experimentar de todo. Sera esa palabra “debo” que jodida palabra. Si yo no me quiero sentir tan comprometida con esa palabra.

Esa palabra se la pondré a la primera persona que vea, para así poderme borrarla de mi mente.
¡Bingo! La persona perfecta. Una chica de cabello oscuro, alta, delgada y piel blanca. Por su apariencia se ve que es estricta en gustos y rígida. La persona ideal.

Me acerco a ella, ningún problema en hacerle platica, tan amable que es. La invito a mi departamento para seguir platicando. No ha puesto ningún pero. Increíble.

Poco a poco la charla sube de tono y ella está dispuesta a pasar la noche aquí. Su cuerpo es tan hermoso, tiene una piel tan suave y tan blanca, sus ojos de color miel, tan brillantes. Hacer el amor con ella fue tan delicioso, la manera en que me tocaba y acariciaba cada parte de mí, lo pienso y me vuelve a excitar aún más.

Ha quedado dormida, enrollada con las sabanas, se ve tan inocente y débil. Ese sentimiento está de vuelta, mi cabeza da órdenes que ya no pierda más el tiempo y la mate.

No queda más remedio. Ha despertado, me dice que la suelte, lagrimas ruedan por sus mejillas. Mi querida nena, no quería hacer esto, pero ya no puedo más. Quería ser normal y no puedo.

Grita todo lo que quieras, este hotel está abandonado, yo lo compre. Deja de moverte que las heridas de tus brazos y piernas se abrirán más. Para que no sufras más daré el último movimiento, solo sentirás como tu sangre brota de tu cuello.
0No comments yet
      GIF
      New