Check the new version here

Popular channels

Jessica Ward dibujos de trastornos alimenticios

Es un artista estadounidense que trabaja principalmente en grafito para crear planos de gran alcance que poseen una fuerte voz sociológica. Ella nació en Agana, Guam en 14 de mayo de 1982. Creciendo ella viajó y vivió en muchos lugares alrededor del mundo porque su padre era un oficial de la USAF. Sus obras de arte se inspiraron en trastornos de la alimentación, que ella misma ha luchado con desde la adolescencia. Su trabajo se centra principalmente en la forma femenina y retrata a las mujeres a menudo envueltas en y obligado por las hordas de la coronación hembra, pelo.



Estos cuentos tristes mágicos se cifran con mensajes sobre la sexualidad humana, obligación, peso obsesión y estándares convencionales de belleza. Su estilo es una reminiscencia de ilustración de moda nostálgica y costura vintage patrón paquetes como se relaciona con su capacidad para captar maravillosamente la forma femenina y la cara.



Trabajando exclusivamente en el plano medio, utiliza grafito, lápices de colores y tiza pastel sobre papel. No es ninguna sorpresa que trabajo de su pupilo es recogido por artistas y celebridades por igual, debido a su increíble habilidad en yuxtaponiendo imágenes de belleza y el horror a la vez.





































































































































































































































+1
0
0
0No comments yet