Popular channels

Joanna Braithwaite, una artista que trasciende.




Joanna Braithwaite y su arte surrealista e inquietante.
.




]Descripción surrealista de Joanna Braithwaite de animales híbridos, humanos e insectos han establecido su reputación como un artista preocupado por la relación de la humanidad con el mundo natural, la evolución y la ciencia y la naturaleza de la autoridad y el poder. Braithwaite nació en el Reino Unido y llegó a establecerse en Nueva Zelanda en 1965.

Se graduó de la Universidad de la Escuela de Bellas Artes de Canterbury, Christchurch, Nueva Zelanda en 1984 y alcanzó la fama en la exposición Aquí y Ahora - Doce joven Canterbury Artistas en 1988. En la década de 1990 que compartía su tiempo entre Australia y Nueva Zelanda, completando mensaje -egresado estudio en la Facultad de Bellas Artes de Sydney y que residen allí de forma permanente a partir de 1999.

Braithwaite se crió en una comunidad rural y ha mantenido que subyace en su práctica sigue siendo una curiosidad con la relación ambigua y de interdependencia entre las personas y los animales, con su pintura con frecuencia examinar estas cuestiones en imágenes surrealistas e inquietantes

Su obra fue objeto de una gran exposición comisariada por encuesta las galerías de arte público en Christchurch y Dunedin en 2005, y también fue incluido en el Año del Pájaro, en la Galería Regional de Hawkesbury en Nueva Gales del Sur en 2008.

Braithwaite está representada en las colecciones de la Galería de Arte de Christchurch y el desafío Colección Fletcher, Auckland, así como muchas otras colecciones públicas y privadas.
[/align]
































































































































































































































































Fin del post!!!!






no olvides comentar!!!
0
0
0
0No comments yet