Arte

Jonathan Darby el arte socio-político y humanitario

Jonathan Darby pasó su juventud en una escuela de Rudolf Steiner en Hertfordshire. Tras ser expulsado de la escuela Steiner y no tener ninguna calificación un nivel que Jonathan fue ofrecido un lugar incondicional en Central Saint Martins, Londres. En 2008 Jonathan se graduó con los honores de un BA en Bellas Artes.



Su preocupación artística se ocupa de los temas socio-político y humanitarios. Su obra retrata a gente en un contexto cultural donde los inocentes y vulnerables han sido impactados por las fuerzas del cambio social, económico y político. Su foco está en los niños, como él cree que pueden y va a determinar el futuro. Las experiencias que se encuentran ahora pueden tener graves consecuencias para ellos y para el futuro de su sociedad.



Contrastar elementos de suavidad y belleza contra las brutalidades severas, pinturas de Jonathan son duras en su tema y la técnica y seductor. Usando una variedad de diferentes medios de comunicación con elementos dos y tres dimensiones, las pinturas consisten en suaves capas de pintura contrastando con texturas ásperas, reelaborados.



Jonathan ha estado trabajando con organizaciones benéficas para niños y cada vez más es promover este curso de acción.