About Taringa!

Popular channels

La décima vez

Es la décima vez que miro mi celular esperando un estúpido mensaje. Y es la décima vez, también, que entro a ver si por arte de magia te has conectado. Quizás busco tus perfectas letras para dejar de llorar, quizás sólo quiero escuchar los sinceros "te amo" de tu boca salir, quizás simplemente te necesito.

Es la décima vez que entro a tu perfil a ver si hay una nueva publicación. Y es la décima vez, también, que escribo tu nombre en mi teclado. Tal vez sólo quiero oír tu risa, mi calmante más efectivo. Tal vez quiero dejar de retorcerme por éste dolor. Tal vez simplemente te necesito.


Es la décima vez que mis labios te pronuncian buscando una mágica aparición junto a un magnífico beso. Y es la décima vez, también, que le he pedido a mi cabeza que deje de imaginarte junto a mí... ¿Es, acaso, la décima vez que te imagine diciendo que todo iba a estar bien? ¿Es la décima vez que me pedí dejar de llorar?

Quizás sólo quiero que estás dos horas se pasen para mandarte un mensaje. Quizás quiero que éstas lágrimas se terminen de una vez. Quizás simplemente te necesito y no estás aquí.




0No comments yet
      GIF