Check the new version here

Popular channels

La destrucción de las islas flotantes

Fue kamarsindurmale tras ser devuelto a su forma física por akhanlardarm que se reunieron a las orillas a la espera de por el horizonte aparecieran las grandes fortalezas de las islas flotantes donde seria consumada la venganza, kamar dibujo en el agua con piedras pequeñas una serie de círculos y cuadrados que comenzaron a levantarse, comenzaron a elevarse por sobre el agua y se convirtieron en las islas flotantes, una representación de estas. No la destruyo ni la arraso, su venganza seria mas especial pues él y akhan tuvieron mucho tiempo para pensarlo en la orilla aguardando su espera. Las hundiría en lo mas profundo y a toda su gente con ellos fue así como llegaron legiones de lagartos gigantes y cadáveres esqueléticos a las puertas de la ciudad miles y miles fueron destruidos por las catapultas de las torres norte y este y muchos mas quemados por los cristales en las torres sur. La llegada de Rimäc puso pausa a la batalla pero basto con grito atronador y profundo para derribar la puerta entrada de la ciudad, las tropas en tierra vieron como su ciudad era asaltada por las legiones del infierno que poco a poco les quitaba las fuerzas para pelear contra las hordas de muertos vivientes. Rimäc volteo y los vio, vio al escuadrón de Razanari peleando acorralado a los pies de un pequeño cerro, se oyó una vez mas el infernal grito y el cerro estaba arriba de Razanari junto con todos sus hombres, rimac se fue y abandono la batalla pues su trabajo estaba hecho, kamar veía con sus ojos rojos como la ciudad del cielo caía.
Eran las tropas de Rezanare que salieron de la tierra apareciendo atrás del enemigo con piedras y hachas como únicas armas mermaron al enemigo y la victoria parecía casi al alcance cuando miles de aves grandes y blancas se alzaron a volar y la batalla entera se paralizo, nadie hablo ni grito en ese momento, la ciudad del cielo comenzó a hundirse.
Habían logrado entrar en la cámara interior del libro blanco y retirado de su lugar fue ahí cuando todos los hombres mujeres y niños salieron a las calles y comenzaron a correr para tirarse al agua. La ciudad se hundía y el libro quedo fuera de alcance para los protectores y el destino de la ciudad se hiso evidente los pocos que lograron saltar de las murallas nadaron hacia las orillas, kamar los esperaba y los esclavizo a su voluntad aun así no logro dar con todos y muchos se salvaron de el.
Rezanare vio como la gran ciudad del cielo se hundía en las aguas pero para el no todo estaba perdido pues el libro era el único objeto capaz de rescatarla, y ordeno a sus hombres tomar la ciudad y recuperar el libro por mas q esta se estuviera hundiendo…Continuara
0
0
0
0No comments yet