Popular channels

La macabra obra de Chet Zar

Chet Zar (nacido el 12 de noviembre de 1967 en San Pedro, California) es un artista estadounidense destaca por su arte visual oscuro, efectos de maquillaje, y la animación digital. Él es más conocido por su trabajo con la música de Tool y vídeos en directo. Él es el hijastro del artista de la fantasía estadounidense James Zar.

Zar nació en San Pedro, California. Su interés por los aspectos "más oscuros" del arte comenzó como un niño pequeño, descrita como una "fascinación natural con todas las cosas extrañas fomentadas dentro de sí una profunda conexión con las películas de terror y las imágenes oscuras." Él pasó toda su infancia escultura, dibujo y pintura. En la escuela secundaria, Zar comenzó su trabajo en la industria de efectos de maquillaje, la obtención de empleo a tiempo completo de un año después de graduarse.

Después de años de estar impresionado con la política de la industria cinematográfica, Zar tomó el consejo del horror autor Clive Barker, y decidió dedicarse a su pasión de producir obras originales y la pintura al óleo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=WUnE79WH_xA



link: https://www.youtube.com/watch?v=X2UsGQ5-HA0



link: https://www.youtube.com/watch?v=DYZ-Zu0TPZg


link: https://www.youtube.com/watch?v=Uw7nLH73e5A
0
0
0
0No comments yet