Check the new version here

Popular channels

Ladrones de vidas (propio)

Bestias infectas, que se alimentan de oro buscan robar la sangre de nuestras venas para transformarla en energía para sus macabras maquinas de destrucción configuradas de huesos de gente que creyó en sus propósitos perversos recubiertos en chocolate y miel, buscan seguir explotándonos hasta el infinito, aliados se han apropiado ya de la alergia, la esperanza, el agua, la electricidad, la tierra, nuestra virtud y el congreso en lobby, lobos hambrientos de nuestra carne, buscan colgarnos los nervios y exhibir debilitados espíritus en sus oficinas de marfil, quieren nuestros cráneos a sus pies junto con los restos de la integridad del pueblo.

Simples y cándidos nos ven, levantan sus armas camufladas de juguetes, con sus mascaras que esconden el rostro de la codicia y con unos miserables dólares buscan dirigirnos como su rebaño, se hacen cargo de las necesidades del pueblo, hacen el bien, les pesa pero es por el mal mayor, otorgan lo que quienes gobiernan no, se presentan mesiánicos prometiendo el fin de las dolencias colectivas, pero, nos piden nuestro pan y ofrecen migajas.

Confabulan en irregulares juegos, pasando por encima de nuestra (ya insuficiente) legalidad, financian campañas de delincuentes de cuello y corbata quienes en sus arcas acumulan nuestros sueños. Quienes son expertos en promesas con doctorados en mentiras.
Porque somos el rio que baja desde lo más alto del Maipo a la costa de San Antonio, somos la arena con la que se edifican hogares, somos el agua de seis millones de habitantes, somos los testigos de las fallas de las instituciones y por eso no permitiremos que entuben nuestro futuro, ni que lucren con nuestra integridad, jamás destruirán nuestra convicción, no bajaremos los brazos.

La oposición a este monstruo es una danza de la gente con una sinfonía perfecta que se baila al compas de la esperanza y dime, ¿me acompañas a bailar esta pieza?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New