About Taringa!

Popular channels

Lágrimas de miel



Hola! Soy un aficionado a la lectura y a la escritura, en especial micro relatos. En esta ocasión les comparto uno de mi autoría:





Podría no ser extraño al antiguo Egipto, donde se asocia en el arte y las tradiciones de dicho lugar, la simbolización del alma con un insecto, la abeja. Habría nacido de las lágrimas de Ra, el dios sol, caídas sobre la tierra. Pero antes de ello el adorado dios exclamo:

-¡Oh grandiosa libertad perenne!, sueño sediento en el oasis. ¿Cómo alcanzarte? ¿Como abrazarte?, si eres tan fina, tan frágil y dulce.
No existe más delicioso bálsamo que el que derrama la silueta de tus extremidades en la árida y agobiante arena. Eres una bocanada de viento al rostro en el abrasador verano, sos las invisibles mortajas aladas que nos permite alcanzar las estrellas.
Tu falta es la peor tortura, un aguijón desgarrador atornillado agudamente en el corazón, disminuye la respiración y agota los sentidos. La ponzoñosa sustancia invade los nervios y pulveriza los huesos, derrota todo vestigio del hombre que fuimos, asesina todo ideal y eclipsa toda luz.
¡Ahogado deseo es el perderte e infinita alegría el obtenerte!


Y así las laboriosas lágrimas de Ra, luego de caídas a la tierra, dan fruto. Un fruto digno de los dioses. Las lágrimas de miel se vuelven ambrosía, se vuelven libertad.





Gracias por leer!
0No comments yet
      GIF