Arte

Las 10 formas de arte mas raras

10-Anamorphosis




Anamorphosis es la técnica de dibujar las imágenes que sólo pueden ser entendidas de un punto específico o ángulo. En algunos casos, la imagen correcta sólo aparecerá de ser visto por un espejo. Uno de los ejemplos conocidos más tempranos de anamorphosis fue producido por Leonardo da Vinchi en el siglo XV. Varios otros ejemplos famosos de la forma de arte remontan al período de Renacimiento, incluyendo a Hans Holbein Younger los Embajadores y los frescos magníficos de Andrea Pozzo sobre el domo de la Iglesia de Sant'Ignazio en Roma. Durante los siglos, la técnica se ha desarrollado, en los límites de imágenes de 3-D el papel utilizado al arte de la calle que imita agujeros o grietas en la tierra. Un desarrollo en particular interesante es la tipografía anamorphic.En un ejemplo, estudiantes de diseño gráficos Joseph Egan y Hunter Thompson pintaron los pasillos de su colegio con el texto deformado que se resuelve en mensajes cuando visto del punto derecho (usted puede ver un poco de su trabajo en el vídeo unido encima). El diseñador de Chicago Thomas Quinn ha hecho el trabajo similar. Egan, Thompson, y Quinn fueron inspirados todos por el amo moderno de anamorphosis: Artista suizo Felice Varini.




9- Fotorealismo




Comenzando en los años 1960, el movimiento fotorealista procuró crear imágenes terriblemente mas realistas, por lo general en la imitación de fotografías reales. Pero copiando aún el detalle más diminuto que una cámara podría registrar, artistas fotorealistas fueron capaz de producir " una imagen de una imagen de vida. " El movimiento, también sabido como el Superrealismo o el Hiperrealismo, la escultura abarcada así como la pintura y era pesadamente bajo la inflluencia del movimiento de arte de pequeña explosión contemporáneo. Pero mientras el arte de pequeña explosión irónicamente quitó imágenes comerciales de su contexto, el fotorealismo enfocó el poder de vida ordinaria, diaria, recreada tan con exactitud como posible.

Artistas influyentes fotorealistas incluyen a Richard Estes, Audrey Flack, Robert Bechtle, Chuck Close , y el escultor Duane Hanson, quien todo ha producido el arte increíblemente bastante realista para abandonarle el interrogatorio si su vida entera ha sido una mentira. El movimiento no es por lo general un golpe con críticos de arte, que a menudo lo creen eleva la habilidad escarpada mecánica sobre ideas y estilo.





8- Auto sucio




El dibujo en la suciedad apelmazada sobre un coche sucio generalmente no tiene una reputación como grandes participantes de arte algunos aspiran a un poco más que el " me lavan " o, a la altura de la creatividad, " lamento que mi esposa no fuera tan sucia. " Pero un diseñador americano gráfico de 52 años llamó a Scott Vadean se ha hecho famoso de sus dibujos asombrosos, ha creado la utilización de la suciedad encontrada sobre ventanas de coche. Vadee comenzó a usar el grueso de polvo de caminos de Texas locales como su lona, y al principio bosquejó historietas que usan sus dedos, uñas, y ramitas. Hoy día, él usa una pintura shaper y cepilla para hacer una variedad de piezas complejas y espectaculares.

Vadee ha sido destacado en muestras de arte y alquilado por anunciantes para mostrar sus habilidades en sus acontecimientos. Mientras él prefiere trabajar sobre el cristal cubierto por varios días de suciedad , él a menudo usa el aceite y un secador para preparar un coche para una de sus apariciones vivas. Mientras el arte sucia de coche es un relativamente nuevo estilo con sólo unos artistas próximos, los días " de me lavan " puede venir a un final.





7-Arte del fluido del cuerpo




Podría parecer extraño, pero tantos artistas crean trabajos que usan fluidos corporales . Pero era solamente la punta del iceberg asqueroso. Por ejemplo, el artista de funcionamiento austriaco Hermann Nitsch usa la orina y las cantidades copiosas de sangre de animal con su trabajo, produciendo resultados sumamente sangrientos. Sus pedazos de funcionamiento, bajo la inflluencia de su niñez durante la segunda Guerra Mundial, han causado la controversia y aún múltiples visitas de tribunal durante los años.

El artista brasileño Vinicius Quesada es conocido para una serie de pinturas de fluido de cuerpo tituladas " el Blues de Orina de Sangre. " Quesada sólo trabaja con su propia sangre, rechazando donaciones o la sangre de animal. Sus pinturas, en las sombras enfermas de los rojos, amarillo, y verde, crean una atmósfera triste, surrealista. Algunos de sus trabajos notables individuales son Sr. Monkey, que destaca un mono que fuma cigarro con cristales hechos de un regulador Nintendo animoso, y Telemptyness, que muestra la obsesión de un muchacho con la televisión.





6- pintar usando partes del cuerpo




No usa fluidos corporales,pero esta clase de artista esta ganando popularidad que usan las partes de sus propios cuerpos para pintar . Tome a Tim Patch, que va por el nombre "Pricasso" en el homenaje al gran pintor español, Pablo Picasso. Y también porque él usa su pene como una brocha. Al artista australiano de 65 años no le gusta ser limitado aunque - él use su extremo y escroto también. Patch ha estado siguiendo su musa insólita durante bien más de una década, y su popularidad sólo parecen crecer.

Esta también Kira Ayn Varszegi que usa sus pechos para pintar retratos abstractos. Aunque ella haya sido criticada como a gimmicky, Varszegi es un artista real trabajadora y pinta de jornada completa (ella también pinta sin usar sus pechos). Otros artistas en el campo atestado de una manera extraña incluyen Ani K., quien pinta con su lengua, y Stephen Murmer, un maestro que pinta con su trasero (cosa que produjo la perdida de su trabajo como maestro ) Quizás el más extraño es el artista noruego Morten Viskum, que según se informa pinta de una mano cortada.





5-Reverse 3-D Imaging





Mientras anamorphosis procura hacer objetos bidimensionales aparecer tridimensionales, invertir la imagimática de 3-D trata de hacer el frente a hacen un objeto tridimensional parecerse a un dibujo o la pintura. El artista más notable en este área es Alexa Meade. Basado en Los Angeles, Meade usa la pintura no tóxica acrílica para hacerla que parezca a pinturas inanimadas, de 2-D. Ella comenzó a desarrollar la técnica en 2008, aunque ella sólo lo revelara públicamente a finales de 2009. Los trabajos de Meade generalmente implican un sujeto humano que se sienta contra una pared pintada para dar el aspecto de un lienzo, y pueden tomar varias horas para completar.

Otro popular en el campo es Cynthia Greig, una artista de Detroit y fotógrafo. A diferencia de Meade, Greig usa artículos ordinarios de su casa , cubriéndolos con la pintura blanca y el carbón vegetal para crear una ilusión de plano.





4- Arte con sombra




Las sombras son breves en la naturaleza, entonces es difícil de decir cuando la gente primero comenzó a usarlos para hacer el arte, pero artistas modernos de la sombra seguramente han tomado cosas a alturas espectaculares. Artistas de la sombra usan objetos cuidadosamente colocados para crear imágenes hermosas de sombra de personas, palabras, o sitios. Artistas notables en el campo incluyen a Kumi Yamashita y Fred Eerdekens.

Desde luego, las sombras tienen una reputación algo espeluznante, y muchos artistas de la sombra incorporan los temas de horror o el decaimiento urbano en su trabajo, notablemente el equipo de Tim Noble y Sue Webster. Entre sus pedazos más conocidos es la Basura Sucia Blanca, que usa un montón de basura sucia blanca para echar una sombra de dos personas fumando
y bebiendo . Otro trabajo crea la sombra de un pájaro, posiblemente un cuervo, comiendo a dos cabezas cortadas plantadas sobre estacas.

Este arte no es solo perdición o la penumbra . El artista de la sombra Rashad Alakbarov usa el cristal brillante, vistoso para reflejar imágenes espectaculares en una pared vacía.





3- Pintada invertida




Similar a la pintada sucia en auto, este arte tambien se produce quitando la mugre, más bien que añadir la pintura. Los artistas a menudo usan productos poderosos para quitar la mugre dejada sobre paredes por los escapes de los coches , creando imágenes hermosas o modelo en el proceso. También sabido como " la marcación limpia, " el movimiento originado con el artista inglés Paul "el Alce de América" Curtis, que fue inspirado por las paredes manchadas de nicotina de un restaurante donde él lavó platos como un adolescente.

Otro artista británico es Ben Long, quien prácticas un ligera versión tecnológica de graffiti inversos de Curtis. Le lleva mucho tiempo crear imágenes temporales al dorso de remolques usando su dedo para quitar la mugre de los gases de combustión de los camiones. Sus dibujos pueden durar un tiempo sorprendentemente largo - hasta seis meses si ellos no son quitados por la lluvia, vándalos, o la permisión de conductores de camión para alcanzar a una potencialmente enorme audiencia de conductores.

Sorprendentemente, los graffiti inversos han probado ser algo polémicos. Paul Curtis ha tenido varios problemas con la policía, que él compara su detenciones " con la detención de alguien que escribe en la arena con un palo. "




2- Arte de ilusión corporal



La pintura de cuerpo ha estado durante un tiempo largo - desde los Maya yendo mas atrás a los Egipcios antiguos . La ilusión de arte corporal pone una torcedura moderna sobre la práctica antigua. Como el nombre sugiere, la ilusión de arte corporal implica la pintura en un lienzo humano para armonizar con un fondo o de otra manera engañar a espectadores. La gama de ilusiones de la gente pintó para parecerse a animales o coches a imágenes más sutiles, inquietantes, como el profundo agujeros en su piel.

Hikaru Cho es un artista de cuerpo japonés aclamado conocido por sus ilusiones insólitas, parecidas a una historieta. Otros artistas notables incluyen a Johannes Stoetter y Trina Merry, que ha dominado el arte de camuflar a sus sujetos.




1- Pintura de luz



De una manera extraña, algunos primeros practicantes de la pintura de luz no trataban de hacer el arte en absoluto. Frank y Lillian Gilbreth (los sujetos de la novela Más barata por la Docena) eran famosos de aumentar la eficacia de trabajadores en la aplicacion de tiempo y animacione en los estudios . En 1914, la pareja comenzó a usar luces y una cámara con el obturador acuñado abierto para registrar los movimientos de empleados individuales. Estudiando la luz de las imagenes resultantes , ellos esperaban encontrar modos de hacer el trabajo más simple y más fácil.

El método movido en el mundo de arte en 1935, cuando el Hombre de artista de surrealista Ray usó un obturador de cámara abierto para tomar un cuadro de él rodeado por arremolinándose luces. Estos, como se pensaba, eran garabatos arbitrarios hasta 2009, cuando fue descubierto que ellos eran en realidad una imagen especular de la firma del artista. El plomo del Hombre Siguiente Ray, el nuevo estilo más lejos fue desarrollado por artistas y fotógrafos como Gjon Mili, Henri Matisse, Barbara Morgan, y Jack Delano-even Pablo Picasso brevemente se metió en ello.

El método ingreso al mundo de arte en 1935, cuando el artista surrealista Ray usó un obturador de cámara abierto para tomar un cuadro de él rodeado por arremolinándose luces. Estos, como se pensaba, eran garabatos arbitrarios hasta 2009, cuando fue descubierto que ellos eran en realidad una imagen especular de la firma del artista. El plomo del Hombre Siguiente Ray, el nuevo estilo más lejos fue desarrollado por artistas y fotógrafos como Gjon Mili, Henri Matisse, Barbara Morgan, y Jack Delano-even, Pablo Picasso brevemente se metió en ello.

Artistas modernos ligeros incluyen a Michael Bosanko, Trevor Williams, y Jan Leonardo. Con la pintura de luz transformándose en una tendencia, parece que esta forma de arte tiene un futuro brillante delante de ello.