Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Artes visuales
  4. »
  5. Arte

Las 17 lunas del planeta tierra (relato/propio)








Las 17 lunas del planeta tierra.





Para nadie es desconocido que el planeta tierra tiene una hermosa luna que nos ha acompañado durante miles de años, pero para todos fue sorprendente el día que la tierra tuvo mas de una luna.

Después de un periodo de luna nueva, una noche en el cielo se pudo avistar un fenómeno muy extraño, habían dos lunas crecientes en el firmamento. Este hecho desató mucha controversia y sobretodo generó miles de preguntas a su alrededor, pero la única verdad es que había dos lunas que circundaban a la tierra.





Luego de una verificación científica se supo que la luna extra provenía del planeta Júpiter, esa luna era Lo. Con una circunferencia casi idéntica a la de la luna terrestre ofrecían una inigualable vista nocturna donde el blanco de nuestra luna con el rojizo amarillento de Lo hacían la delicia de aquellos que aprecian mirar al cielo y sobretodo de los enamorados y poetas que no dejaron pasar un momento para embellecer tal evento con sus palabras.

Antes de tener una respuesta, de la noche a la mañana, o mejor dicho, de la mañana a la noche, una tercera luna hacia acto de presencia, Europa, perteneciente también a Júpiter había alcanzado la órbita terrestre y se emparejó de forma perfecta para circundar junto a Lo y la Luna.

Eventualmente otras lunas del sistema solar como Callisto, Ganimedes, Tritón, Dione, Rea, Caronte y Titania fueron sumándose a la lista, hasta que un dia todas ellas sumaron 17.

La comunidad científica no tiene respuesta para ese evento, pero su servidor que es un soñador y un poeta de corazón tiene una que puede explicarlo. Las demás lunas sabían que nuestra Luna era tan querida por nosotros y que era constante motivo de canciones de amor y poemas, que quisieron un poquito de eso y es por ello que ahora están aquí.

Y si no me creen, pueden sumarle este relato a los miles que se han hecho desde que todas ellas están aquí.












0
0
0
0No hay comentarios