Check the new version here

Popular channels

Las pinturas de Nick Fedaeff




NICK FEDAEFF



Mini Biografía
Nació: 1965 (RUSIA)
Educación:
Instituto Politécnico - Rusia
Tarde Escuela de Arte - Rusia
Multimedia College - Auckland, Nueva Zelanda
Carrera:
Artista, músico, compositor - Rusia
Especialista en Publicidad - Rusia, Nueva Zelanda
Artista - Nueva Zelanda


















La inspiración puede venir de muchas fuentes - los sueños, la vida observando, otros pintores o la semilla creativa esotérica que aparecen aleatoriamente en la voluntad. Todas estas ricas fuentes de influencia proporcionan Nick Fedaeff elementos que se traducen en el lienzo. El foco desorientador, la calidad alucinatoria de un sueño, el elemento de la sorpresa, lo absurdo de la vida son hábilmente mezclados en el trabajo de Nick referencia surrealismo y los viejos maestros del Renacimiento.




















Temáticamente Nick interpreta las relaciones e interconexiones entre hombres y mujeres y la vida y la muerte, añadiendo el humor como herramienta de compromiso. El estudio de consciente e inconsciente deja al observador con la inquietante sensación de que hay más en las historias de lo que parece.




















Ya se trate de figuras históricas, al mando de un color, un sueño lúcido o la mirada de un extraño, Nick, en sus propias palabras, mezcla estos objetos, ambientes y observaciones en una receta para su próxima pieza.




















A menudo descrito como un surrealista suave Nick reconoce la influencia de Da Vinci, Dalí, Picasso Bosch y no sólo por su brillante trabajo, por cómo llegaron a crear, cómo vivían y sus actitudes frente a la vida.




















Originario de Rusia, Nick ahora reside en Nueva Zelanda y sus pinturas se exhiben en colecciones en Nueva Zelanda, Australia, Europa y Japón. Él es un consumado músico y escritor y ha estado pintando desde la infancia.




















Nick utiliza una combinación de acrílicos, aceites y mezclar medios para crear su obra.
Con una fuente inagotable de inspiración creativa Nick seguirá evolucionando como artista descubrir nuevas técnicas y explorar diferentes ideas.




0
0
0
0No comments yet