Check the new version here

Popular channels

Lean y opinen. Me gusta que me critiquen :)

bueno muchachos.. es re corto.. asi q lean


Es todo un circulo vicioso, todo se alimenta de todo. La policía roba a los ricos o pobres (da igual) los pobres les roban a los ricos, los ricos o poderosos roban a los pobres. Y todos se echan la culpa entre si. Están todos locos, pero intentan ignorar esa parte, están cómodos así; crían a sus hijos para que salgan a robar, o para que estudien y ganen dinero que a fin de cuentas se quedaran en cero. Un padre dice que su hijo nunca fue, que nunca se mete con nadie.
El poder. Lo tenemos todos, pero solo se les echa la culpa al que esta a cargo de ese poder. Somos tan estúpidos, o quizás sea la necesidad de creer en algo (porque acá abajo no hay nada en que creer), que nos creemos un cuento fantástico que invento algún loco.
Sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, sin embargo, Hacemos todo lo que esta mal. ¿Por qué?, porque estamos locos quizás. Sabemos que leer un libro es cincuenta veces mas productivo que sentarse a delante del ordenador, y mandamos a nuestros hijos a un cyber, para poder coger tranquilos.
De todas las cosas que vi, ninguna es tan estúpida como el humano, Inteligente pero arrogante y nacionalista. Tienen el poder para que no halla bocas vacías, y lo utilizan para probar la “maquina de dioz”…
Ya esta condenada… se pudo cambiar… pero realmente, creo que hace falta un milagro para cambiar.
Muchos intentaron cambiar las ideas, revolucionar al humano para bien. Pero a fin de cuentas, todo termina siendo para mal. Y ya no quedan mas opciones. Estamos condenados.
0
0
0
0No comments yet