Check the new version here

Popular channels

lindas pin up girls

hola gente despues de un toque de tiempo vuelvo con un post!!! espero que no me censuren ya que esto es arte che!!!!







Un poco de historia rapida cortesia de wikipedia...



Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o realizando una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, cómic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. Actualmente las pin-up girls se encuentran entre las modelos "prêt-à-porter", actrices de cine, o cantantes. Siendo poco frecuente que una pin-up girl se dedique exclusivamente a eso.


En general, las imágenes de pin-up no se consideran pornográficas, actualmente, sólo son censuradas en algunos países, los cuales en su mayoría son islámicos.

Se tiene conocimiento de la existencia del movimiento pin-up desde 1920, momento en el cual un determinado número de mujeres rompieron todos los esquemas sociales existentes.


La decada del 40 es considerada como el auge de las chicas pin-up, debido a que estas chicas fueron la mayor industria y esta época llegó a ser la edad dorada del arte; quien pintaba figuras encintadas era considerado todo un maestro, y debido a que en los años treinta ellas ya estaban en los calendarios, los soldados estadounidenses siempre llevaban consigo uno de estos, porque en la Segunda Guerra Mundial estas hermosas mujeres no eran consideradas como prostitutas sino más bien como amuletos patrióticos de la suerte en la guerra, además de ser un motivo más para regresar a casa para los soldados, y esto se vio reflejado cuando los soldados veteranos volvieron de la Segunda Guerra Mundial, ellos solo querían establecerse en un lugar seguro para construir una casa y tener una familia.

Pero estas imágenes no estaban ya solo en calendarios sino también en revistas que se les enviaban a las tropas americanas y allí aparecían vestidas con uniformes militares, y también los ejércitos solían pintarlas en las cubiertas de tanques, camiones y aviones militares, Este es el arte conocido como Nose art.
Para conseguir un estilo Pin-up se debe tener en cuenta que es más una actitud, y sí alguien quisiera lucir como aquellas modelos y mujeres imaginarias de los años 40, sería de gran importancia que se supiera un poco de sus motivos de aparición y permanencia en la historia.

Bueno basta de chacharas y a las fotos...










































Algunos tatuajes...





















BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , COMENTEN , DEJEN PUNTOS Y RECOMIENDEN!!!!!

0No comments yet