About Taringa!

Popular channels

Lluvia de Soledad



Vuelven tus palabras a escribirse con la indeleble tinta de la eternidad en mi espíritu, reapareces en mi vida como el anhelado aguacero que enjuaga los latidos solitarios de un corazón árido y seco por tu ausencia.
Pero, así como un aguacero fue tu llegada, una pausa a la sequía que se ha adueñado de mis días y que por dos noches fue olvidada solo para reencontrarme con la realidad de que hoy no estarías.
Solo quiero estar contigo, aunque una y otra vez el desprecio que muestra el destino hacia mi promesa de amarte para siempre sea apartarte de mi vida, aunque una y otra vez la respuesta a mi promesa de amarte para siempre sea una dolorosa partida acompañada de un triste adiós.
Vuelve tu presencia a adueñarse de mis horas y aunque fueron pocas se sintieron en mi alma como la eternidad, fue refrescante sentirte de nuevo a pesar del corto tiempo que paseaste conmigo en este sendero solitario que he estado recorriendo desde que soltaste mi mano.
Solo quisiera retenerte, pero soy consciente que tu partida hoy como aquella noche fue el reflejo de la tristeza que causa mi absurda manera de dar cariño, que una promesa no basta para dar felicidad, que un amor verdadero no basta para llenar de felicidad.
Siempre quise retenerte, pero hoy como aquella noche la verdad bailo frente a mi como un bufón y mofándose de mi destino me enseño que el llamado amor verdadero que te ofrecí nunca fue suficiente para mantener nuestra unión.
Vuelven mis pasos a sentir el árido suelo de la soledad que he elegido y sumido en un recuerdo feliz que quizás solo fue una realidad para mi, tomo aliento para marchar una vez más, Solo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3N0J27qwWJE
0No comments yet
      GIF