Check the new version here

Popular channels

Lluvia

Ves la lluvia y de nuevo estas perdida,rodeada de personas que solo hablan de tu exterior pero nadie se dio cuenta de que te derrumbas.
"Yo tengo un poco de soledad un poco de ignorancia un puñado de quejas" (Faint-lp)
Las personas en las que confías plenamente y quieres están lejos de ti eres fuerte pero ahora no sabes que hacer no te sientes tu misma la gente del exterior te cambio.
"Por que odio como me siento, odio este hombre en el que me he convertido"(KQ).
Ahora buscas un refugio en la música, los libros o simplemente en las gotas que se escurren por tu ventana, te colocas los auriculares piensas que ya pasara solo
con eso como sucedió tantas veces que te pusiste mal pero...pero hoy es muy diferente, no te recobras,te asustas, estas sola..sola.Piensas "¿la felicidad durara por lo menos un poco mas en mi vida?¿o estoy destinada a ver que la felicidad toque los corazones de todas las personas que me rodean? solo cuando se decide a pasar por el mio se queda un segundo y luego hunde mi corazón en una penumbra".


La melancolía ese sentimiento de esos momentos felices con las personas que no están contigo a quedado tanto tiempo en ti que ya se a fusionado con tu corazón.Te hartas ya no sabes que mas hacer y sales al patio para poder disimular tus lagrimas con las gotas que caen por tu rostro, no puedes cambiar nada la realidad te toco y la afrontas porque simplemente lo haces por esas personas que estuvieron, la lluvia sigue y el mundo también.
Pasaron los días y te despiertas una mañana para volver a tu rutina juntas tus cosas y sales como un día de mierda mas,te pones a esperar el colectivo tu mirada se pierde en un pequeño arbusto y tu mente en un largo pensamiento "de nuevo esta mierda no se cuanto voy a durar" .De repente escuchas una voz alegre y dulce que te despabila totalmente "la calma después de la tempestad" es como si ese dolor en tu alma hubiese desaparecido totalmente y un cosquilleo ocupase su lugar.Dijo "Hola! todo bien? me llamo ....y tu?. Era él sabias que llegaría era al fin él no entendías por que pero sabias que era él le respondes con un sonrisa pero no una falsa.
"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"(Julio Cortazar)
0No comments yet
      GIF
      New