Check the new version here

Popular channels

Los 3 objetivos ideales para tu cámara

¿En busca del objetivo ideal para ir de viaje o de una óptica versátil para no tener que estar cambiándola constantemente? Es la hora de los todoterreno. Especialmente polivalentes, estos objetivos constituyen el mejor antídoto para salir a hacer fotos sin complejos ni quebraderos de cabeza (a pesar de que su rendimiento óptico no es especialmente brillante). He aquí una lista de la algunos modelos de esta categoría que mejor tándem pueden formar con tu cámara de óptica intercambiable.

1

Panasonic Lumix G 14-140 mm f4-5.8 ASPH Vario HD Mega O.I.S
Presentado hace escasamente un año junto a la Lumix DMC-GH1, este objetivo estabilizado es ideal para la grabación de vídeo dado a su estupendo y silencioso motor de autofoco.

Montura: Micro Cuatro Tercios | Precio aproximado: 850 euros.

2


Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G ED VR II AF-S
Versión del clásico zoom de 18-200 milímetros para cámaras con sensor APS-C que ofrece una focal equivalente a 27-300 milímetros. Dispone de un efectivo estabilizador óptico (y de una muy buena reputación entre sus usuarios).

Montura: Nikon | Precio aproximado: 785 euros.


3

Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS
Objetivo que demandaban los usuarios de Canon desde hacía ya mucho tiempo. No destaca especialmente en ningún aspecto, pero es muy equilibrado y relativamente económico. Dispone de un estabilizador óptico de imagen de 4 pasos (o por lo menos eso asegura la firma japonesa).

Montura: Canon | Precio aproximado: 495 euros.

Tiendas online donde comprar objetivos como estos
www.linio.com.mx
www.digitaltoyshop.com/
www.kerkinstore.es
0
0
0
0
0No comments yet