Check the new version here

Popular channels

Los 5 mejores tatuadores de la actualidad




Bueno virgonautas comenzamos...

Xoil, Francia

Precursor en su estilo, los tatuajes vanguardistas o tatuajes avant-garde, el tatuador francés Xoil es uno de los mejores y más originales tatuadores de la actualidad. Mezclando diversos elementos del esténcil, la fotografía, el realismo y el surrealismo, la modernidad y el grafitti, los tatuajes de Xoil son verdaderas obras de arte.






Yomico Moreno, Venezuela

Yomico Moreno, tatuador venezolano, se caracteriza por un hiperrealismo que muy pocos pueden alcanzar. Sus trabajos tienen los más sofisticados detalles del realismo, la fotografía, los degradados y las texturas. La forma en la que Yomico se vale del 3D y los juegos de óptica que aplica a sus diseños provocan un impacto visual extremo.






Bob Tyrrell, Estados Unidos

Otro genio del realismo...el tatuador Bob Tyrrell es la gran influencia de muchos de los mejores artistas del tatuaje de la actualidad. Su estilo se caracteriza por un perturbador realismo perfectamente logrado con negros y grises, muchas sombras y horror.






Dmitriy Samohin, Ucrania

Lejos de Hollywood, Miami, Los Ángeles y todos esos lugares donde se filman los programas televisivos sobre tatuajes, que tan poca relación guardan con el arte de los tatuajes, el tatuador ucraniano Dmitry Samohin es sin lugar a dudas uno de los mejores artistas en la historia de los tatuajes. Trátese de colores, de blacks & greys, de retratos, hiperrealismo o ficción, el trabajo de este ucraniano es único y majestuoso.





Víctor Portugal, Uruguay

Se que siempre lo estoy nombrando y que esto ya parece fanatismo, pero me es imposible no mencionar a un artista tan inmenso como Víctor Portugal, mi compatriota y mi tatuador favorito. Nacido en Uruguay, radicado en Polonia y como todos los años, recorriendo el mundo con su arte, Víctor Portugal forjó su propio estilo con solidez y gran riqueza artística. Nadie le iguala en lo que a black & grey refiere, sus detalles y su técnica con la máquina le dan un realismo único a sus tatuajes y le sobra creatividad como para dar lugar a tatuajes híbridos que sencillamente superan la perfección.




Gracias por pasar espero que te halla gustado no te olvides de comentar!

0
6
0
1
6Comments
      GIF
      New