Arte

Los espejos [Cuento propio] #LosCuentosDeEchi



Bienvenidos a mi nuevo post :3 Esta vez les traigo un cuento escrito por mi. No se preocupen por si tendra errores de ortografia o de puntuacion, porque ya esta correjido


WARNING:
El cuento de mi autoria, por lo tanto se le esta prohibido el copiar. Todos los hechos son fictisios, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia (siempre quise decir eso )


LOS ESPEJOS
Nadie puede explicarlo, por más estudio científico que se realizara, nadie pudo alguna vez entender el porqué del impulso irresistible que todos en este mundo sienten de mirarse en los espejos de la ciudad; esos espejos de los que se forman los edificios, los muebles, las calles, los libros, los ríos, los árboles, los vehículos, incluso las vestimentas están hechas con un tipo especial de espejo, todo está cubierto de espejos, todo en este mundo es de cristal. Todo ese cristal por una sola causa, una causa desconocida… Nadie la sabía, nadie excepto él, y me la dijo…
Todo comenzó hace dos semanas. Ese lunes no sentí el impulso, ni una sola vez en todo el día, lo tomé como algo normal, pero el martes tampoco lo sentí. El miércoles comenzó lo extraño: ya no veía mi reflejo, cuando miraba el espejo solo podía ver una sombra…Mi sombra, todos los días me hablaba, pero no le entendía, el idioma en el que hablaba no existía… Nunca le entendí hasta ese maldito día.
Ese jueves de hace dos semanas caí enfermo. La enfermedad me estaba matando, supuse que se relacionaba, en algo, con lo de los espejos. Y así fue…
El viernes de mi muerte “Él” me visitó; iba vestido con unos jeans que le andaban grandes, al igual que la campera que llevaba; tenía un sombrero negro y parecía triste ya que tenía una expresión alicaída y grandes ojeras; el pelo le tapaba la cara, por lo que parecía más deprimido.
-¿Quién eres? ¿Qué haces en mi casa?
- He venido a explicarte la razón de tu muerte – dijo como si estuviera acostumbrado a estas situaciones- Verás, nuestro mundo es una perfecta replica de otro, ese otro es el mundo real, el cual está detrás de todos los espejos, y cada vez que la “versión real” de uno se mira en un espejo se crea una especie de energía, esta viaja a nuestro mundo y se convierte en un impulso, el de verse a los espejos. Esa es la razón de tu muerte, tu “yo real” ha muerto, por lo que ya no tienes por qué vivir. Y por eso he venido, porque yo… ¡Soy la muerte!
Cuando lo dijo, su cara cambió a la de un completo loco mirándome con los ojos bien abiertos y una sonrisa desquiciada; chasqueó los dedos y con ese movimiento sentí cómo se llevaba lo único que restaba de mi vida… Ahora sabía por qué nadie descubrió el secreto que guardaban los espejos. Porque saberlo equivale a una visita de ese maníaco vestido de negro.








Es corto, pero igual espero que les haya gustado, gracias por pasar, y los veo el proximo #LosCuentosDeEchi :3