Canales populares

Los músicos se merecen algo así

Hola gente, de vuelta el papa por aquí. Hoy vuelvo para comentarles otra vez sobre UNDERIA.


Desde que vi a la gente de UNDERIA (www.underia.com.ar) dando vueltas por la web es que me dieron mucha intriga y me puse a seguirlos un poco (mientras mi tiempo fuera del laburo y la vida me lo permitía). La verdad es que los tipos se estan moviendo mucho con la propuesta de hacer que el under se escuche.

La semana pasada ya anunciaron a los primeros ganadores del recital de rock que van a hacer en Tabaco, un lugar en san telmo. Yo fui un par de veces a ver bandas ahi, esta copado el lugar.

Ellos proponen que las bandas suban temas a la página y que la gente los vote. Despues ellos los llevan a tocar GRATIS a los lugares que tienen o consiguen (eso no se como lo harán).

También entrando a la página vi que pasan a las bandas mas votadas de UNDERIA en unas radios, y les hacen entrevistas. Casualmente escuchando un día uno de esos programas, me enteré que están con algunas productoras, revistas, fanzines, y hasta tienen a una empresa de CATERING que les da comida para las bandas en los recitales (WOOOOOW, quien iba a creer que algo así podía pasar para las bandas under).

En fín, me parece que esta gente se estan moviendo mucho y las bandas deberían apostar a este tipo de movimientos un poco más.

De vuelta, les recomiendo que entren: www.UNDERIA.com.ar

Hasta la próxima.

El Papa...
0No hay comentarios