About Taringa!

Popular channels

Los paisajes de Michael O'toole

Michael O'Toole nació en Vancouver, British Columbia, en 1963, asistió a BCIT donde estudió diseño arquitectónico y más tarde se trasladó a Toronto para trabajar en diversos estudios de arquitectura. Con el tiempo se sintió atraído de nuevo a la hermosa costa oeste, donde ahora reside.

El amor de Michael para el diseño lo llevó a explorar su creatividad en la variedad de medios, incluyendo la acuarela, pluma y tinta, grafito, gouache y acrílico. Actualmente se centra en acrílicos, su diversa temática abarca desde paisajes terrestres y marinos, a la arquitectura y el retrato. Su estilo vívido y dramático se inspira en su antiguo instructor, reconocido artista Charles M. Svob y otros impresionistas. Sus viajes tanto a nivel local como a nivel internacional también han sido una enorme fuente de inspiración.
.
Michael cree que sus pinturas reflejan un equilibrio de las emociones y la habilidad técnica. Su pintura se ha convertido en un "todo una pasión consumidora". Hasta la fecha, ha dado numerosas conferencias y disfrutado de muchas exitosas exposiciones en Columbia Británica, Alberta y Quebec.

El trabajo de Michael se puede encontrar en miles de colecciones corporativas y privadas de todo el Canadá, los EE.UU., Europa y Japón.
0No comments yet
      GIF