About Taringa!

Popular channels

Lucha por el amor (texto propio)

Querido Diario:

Hoy 30 de Mayo se cumplen aproximadamente 9 meses desde que empecé esta dura lucha. Sigo peleando, aún si saber por qué razón lo hago. No existe un método científico que me ayude a determinar qué sentido tiene seguir con este combate, creo que ni el mismísimo Einstein podría darme una buena explicación de lo que me está sucediendo.
Y si tengo que decir que he descubierto las debilidades de mi enemigo, estaría mintiendo. Es imposible ver las debilidades de alguien que es tu debilidad. Porque más allá de todo, él es mi debilidad y una de mis razones para seguir viviendo.
Te preguntarás entonces, mi querido confidente, por qué un hombre al que considero mi debilidad es mi enemigo. A lo cual te respondo que un enemigo es aquel que le hace mal a una persona y tiene mala voluntad hacia ella, Mr X (el sujeto en cuestión) es mi enemigo porque me lastima. Es mi adversario en este juego llamado vida, ya que él cree que puede usarme como a cualquier otra chica, pero al parecer no tiene claro que yo no soy como ninguna de ellas. Y déjame decirte que si Mr planea ganar, yo soy una excelente adversaria y una persona muy competitiva.
Admito que sus tácticas de ataques han sido muy buenas, que me ha sorprendido en varias ocasiones y que aún no he establecido una estrategia que logre derrotarlo por completo. Pero a pesar de eso sigo aquí esperando pacientemente realizar mi gran ataque, porque ganarle es mi fin, porque si gano su corazón va a ser mío. Y si su corazón es mío, podré demostrarle finalmente que no soy como las demás.
Pero… ¿Y si pierdo?

Si pierdo no solo me sentiré humillada, sino que tanto mi orgullo como mi dignidad se verán rebajados a tal punto en el que ni siquiera podré ser considerada una digna mujer. Si pierdo, mis esfuerzos habrán sido en vano y me veré forzada a olvidarme de todo. Aun así con el tiempo surgiría un nuevo adversario y empezaría una nueva lucha, un nuevo ciclo.

Más allá de querer ganarle, creo que lo que mi mente desea es saber si tengo la capacidad para ganar esta incomprensible, loca y desesperada lucha. Porque sé que no será la última.

Porque siempre habrá peleas cuando se trata del amor.
0No comments yet
      GIF