About Taringa!

Popular channels

Lugares que tienes que ver antes de morir



hola,hoy les traigo lugares que tienen que ver antes de morir

1.-SALAR DE UYUNI (BOLIVIA) EL MAYOR ESPEJO DEL MUNDO
Durante la temporada de lluvias, el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo


2.-MONTAÑAS TIANZI (CHINA) LAS MONTAÑAS DE LA PELICULA ''AVATAR'' UuUr
Estas montañas son únicas. Son tan extrañas que se utilizaron en la película “Avatar” de James Cameron. Formadas bajo el agua hace 380 millones de años. La tierra se elevó como resultado de la actividad volcánica. Algunos de los pilares han llegado a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.


3.-CUEVAS REED FLUTE (CHINA)
Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua. Se destacan por sus múltiples luces de colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.


4.-CAÑON DEL ANTILOPE,ARIZONA,EN ESTADOS UNIDOS
Este cañón se formó hace millones de años. El agua forjó una profunda grieta muy estrecha. Las paredes parecen ser de diferentes colores.


5.-MAR DE ESTRELLAS,ISLA VADHOO,MALDIVAS
por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton. La galaxia que se dibuja en la arena es impresionante.


6.-PARQUE GEOLÓGICO ZHANGYE DANXIA,GANSU,CHINA
Estas formaciones rocosas de colores son el resultado de los minerales que se han depositado durante 24 millones de años. El viento y la lluvia tallan formas increíbles en la roca, formando pilares naturales, torres, barrancos, valles y cascadas.


7.-TÚNEL DEL AMOR,KLEVAN,UCRANIA
Este túnel se formó durante muchos años gracias a que los trenes hacían tres veces el mismo trayecto en un día y moldeaban los árboles circundantes. Ahora está abandonado y es un lugar romántico para una tarde de paseo.


8.-LAGO HILLIER,AUSTRALIA
El color rosa de este lago es el resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua. A pesar de la tonalidad extraña, el lago no parece tener efectos adversos en los seres humanos o la vida silvestre local.


9.-LA CASCADA BLANCA DE PAMUKKALE,TURQUÍA
Durante millones de años, las aguas termales de Pamukkale han transformado el paisaje. Aunque puede parecer que estas terrazas están hechos de hielo y nieve, Turquía tiene un clima cálido todo el año. El suelo está recubierto sólo de piedra caliza blanca.


10.- CAÑO CRISTALES,COLOMBIA
Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.


BUENO,HASTA AQUÍ DEJO EL POST,CLARO,HABRA 2da,3era,4ta y hasta 5ta PARTE DE ESTE POST,YA QUE AUN FALTAN DEMASIADOS LUGARES
¡GRACIAS POR LEER!

0No comments yet
      GIF