Check the new version here

Popular channels

Magia

Una vez me dijeron que la magia no existía, que los magos eran farsantes y que esa palabra sólo era para atrapar la atención de las personas. Entonces decidí que era verdad. Pero a lo largo de mi vida aprendí que, en realidad, ellos estaban equivocados. Ellos no entendían el verdadero significado de la palabra. Magia no es ver un sombrero vacío al que le meten un pañuelo de colores y de repente del sombrero sale un ave. Y los magos no son aquellos que sostienen el sombrero, meten el pañuelo y luego sacan el ave. Magia es algo más simple que eso. Es cuando, por ejemplo, le decís "te quiero" a alguien y sonríe. Eso es magia. Es cuando te dicen "te quiero" y te invade una sensación extraña en el estómago. Es, también, esa sensación de saltar sin mirar.

Un día me preguntaste si creía en la magia, ¿te acordas? Te dije que sí y te me reíste en la cara. Incluso, me recomendaste un programa en el cual un "mago" hacía trucos y luego mostraba cómo los hacía, obviamente sin ayuda de nada mágico. Me enojé un poco, yo conocía el programa. "¿Qué es la magia?" te pregunté y dejaste de sonreír. "¿Cómo que qué es la magia?" Me contestaste algo confundido, por eso había desaparecido tu sonrisa, estabas confundido. Y eso que sonreías rara vez. "¿Qué es la magia? Eso." Pusiste cara de cansado y revolviendo en tus conocimientos me contestaste: "La magia es el arte oculta con la cual se obtienen resultados contrarios a las leyes naturales, resultados mágicos." Me reí y te enojaste. "¿De qué te reís? Es eso. A ver, ¿qué es la magia? Ya que tanto sabes..."


Entonces sonreí, mirando ese rostro serio algo enfadado. No dije nada mientras te miraba, buscaba algún gesto, alguna mueca... "Dale, ¿me vas a decir o no? ¿Ves que no sabes nada? Y encima te reís de mí..." Negué y entreabrí la boca, ví como ansiabas mi tan definida respuesta. No quise hacerte esperar. "Magia es... Verte sonreír."




0
0
0
0No comments yet