Check the new version here

Popular channels

Marco Bravo arte desde Brasil

Vive en Rio de Janeiro , Brasil. Él trabaja con la pintura contemporánea, basada en el estudio de las figuras y la representación de expresiones y sentimientos. El artista ha expuesto en diversas galerías y construido su labor teniendo en cuenta los aspectos recientes de arte. El año pasado, 2011 mostró sus pinturas en el Louvre de París, su participación en este importante evento "Carrousel du Louvre" y en el comienzo de este año, 2012, presentó su trabajo en Ourem, Portugal, la Exposición Internacional "Arte en la Reunión Portugal "
Sus obras son retratos con tratamientos similares a las pinturas renacentistas sin terminar, pero el diálogo con la escena contemporánea y provocando la reflexión, son plataformas de visualización retablos contemporáneos.
Lejos de la búsqueda de la perfección o el placer visual, el pintor se refiere a la figura humana y sus relaciones íntimas como trastornos, desviaciones y distorsiones de la mente. En otras palabras, sus obras reflejan la condición humana, en un marco de elementos cotidianos.





0
0
0
0No comments yet