Check the new version here

Popular channels

Marvel - El fin

Marvel - El fin

En esta ocasion les traigo una saga que no se si la conozcan, pero les invito a que la lean por que es muy buena en realidad, el guion y dibujo es hecho por Jim Starlin, espero que la disfruten y comenten!


Marvel: El fin Nº 01







En esta ocasión, el Universo no está en peligro, el Universo tal y como lo conocemos perece. Bueno, quizá no sea exactamente así pero no importa. Lo que cuenta es que un inspirado y genial Jim Starlin vuelve a centrarse en su tema y personaje favorito (la muerte y Thanos) para ofrecernos otra excelente serie de 6 números.


http://www.4shared.com/file/9027004/5e0ad534/Universo_Marvel_-_El_Fin_n1de6_ThanosCRG.html


Marvel: El fin Nº 02





Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y La Patrulla-X han sido asesinados... ejecutados por el aparentemente omnipotente Faraón Akenatón, quien ha vuelto a conquistar la Tierra y los sistemas estelares colindantes como representante designado de una misteriosa organización conocida tan sólo como La Orden Celestial.
Thor de Asgard y Zeus del legendario Olimpo han unido esfuerzos para poner fin a los oscuros planes de Akenatón, pero se percatan de que carecen del poder requerido para tal labor.
Mientras, el demente titán Thanos ha reclutado al Doctor Extraño, Namor, Hulk, el Capitán Marvel y Estela Plateada para su encubierta guerra contra Akenatón.
Y sin el conocimiento del oscuro Faraón, el infame Doctor Muerte ha introducido una cámara espía en el seno del Palacio Real de Akenatón...


http://www.4shared.com/file/9366353/74f7b980/Universo_Marvel_-_El_Fin_n2de6_ThanosCRG.html


Marvel: El Fin Nº 03




La tierra ha sido conquistada por el aparentemente omnipotente Faraón Akenatón sin que se haya disparado un solo tiro. Pero ha habido víctimas: Los Vengadores, Los 4 Fantástios y La Patrulla-X han muerto, ejecutados por el Faraón.
Thor y Zeus unieron sus fuerzas con un panteón de antiguos dioses para enfrentarse a Akenatón, pero cayeron también víctimas del poder del Faraón, y sólo el hijo de Odín y el soberano del Olimpo escaparon de la destrucción.
Mientras, el acopio de información realizado por el Doctor Muerte le ha revelado lo que parece ser la única debilidad de Akenatón: su pasado como antiguo gobernante egipcio.
Y Thanos de Titán, junto con el Capitán Marvel, el Doctor Extraño, Hulk, Estela Plateada y Namor, busca localizar la fuente del apaentemente ilimitado poder de Akenatón, la Orden Celestial y privarle de ella.

http://www.4shared.com/file/9694032/2f785e20/Universo_Marvel_-_El_Fin_n3de6_ThanosCRG.html



Marvel: El Fin Nº 04




El antiguo Faraón Akenatón ha regresado para conquistar la Tierra, mediante poderes de naturaleza divina otorgados por una misteriosa organización alienígena, la Orden Celestial.
Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, y La Patrulla-X han muerto, desafiando a Akenatón.
Incluso los poderosos Zeus y Thor apenas lograron escapa de la muerte, tras convocar a los antiguos dioses para oponerse al dominio de Akenatón. Posteriormente buscaron la ayuda de Eternidad e Infinito.
El Doctor Muerte viajó al antiguo Egipto y fracasó en su intento de asesinar al entonces mortal Akenatón.
Restaba una última esperanza: Thanos, el Capitán Marvel y los principales Defensores buscaron la fuente del poder de Akenatón, con la esperanza de arrebatársela o destruirla.


http://www.4shared.com/file/8972235/7fe24731/Universo_Marvel_-_El_Fin_n4de6_ThanosCRG.html


Marvel: El Fin Nº 05




La Tierra ha sido reclamada y conquistada por el resucitado Faraón Akenatón, utilizando el aparentemente infinito poder del Corazón del Universo. La mayor parte de los defensores sobrehumanos del planeta murieron en la lucha. Pero Thanos de Titán consigue asumir el control del Corazón y logra hacerse uno con el todo y dominar el Universo. Al hacerlo, todos los que habían caído -Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, la Patrulla-X, el Capitán Marvel y los demás- fueron resucitados tras una muerte que, en realidad, nunca sucedió. Pero ahora la realidad debe ocuparse de un demente y todopoderoso Titán...

http://www.4shared.com/file/9949505/6756f412/Universo_Marvel_-_El_Fin_n5de6_ThanosCRG.html



Marvel: El fin Nº 06 (de 6)




Rodeado por una estigia oscuridad que lo envuelve todo, Thanos narra a un misterioso oyente cómo nuestro universo llegó a su trágico fin y su papel en este deceso. El demente titán relata cómo obtuvo el control sobre el Corazón del Universo y usurpó el poder supremo.
Pero las superpotencias de esta realidad (el Tribunal Viviente, Eternidad e Infinito) rehusaron someterse a la autoridad del titán y reunieron un ejército de héroes para la batalla. La ironía de todo esto es que Thanos sabe que nuestra realidad sufre una enfermedad terminal, una ruptura de las barreras entre la vida y la muerte. Es un premio por el cual apenas merece la pena luchar.


http://www.4shared.com/file/10177984/b99ec079/Universo_Marvel_-_El_Fin_n6de6_ThanosCRG.html


Disfrutenla por favor!!

gracias a crg por este proyecto y a rick por subirla!!
0No comments yet
      GIF
      New