Check the new version here

Popular channels

Más poesía y menos policía vol.1

Los sábados son un día aburrido, y en mi forma de ver, hay que aprender a aburrirse, Taringa, ayuda mucho a no aburrirse.
Otra forma es la poesía, la poesía como expresión del no aburrimiento, como forma de sentir lo que se viene.

Desde hace años, leo poesía, poemas, textos, poéticas, biografías. Y desde hace años, escribo poemas, y grabo poemas que he escrito.
También he participado de algunos ciclos de lectura, como espectador oyente, y en otros como poeta que lee.
Leí con gente ignota frente a mi, y leí con poetas reconocidos que me escuchaban, auque yo los desconocía en ese momento. En la grilla de lectores, también, compartí microfono, con desconocidos, ignotos poetas urbanos y otras veces con lo que hoy son "megaestrellas" del "miniminicircuitomundillo" poético.

Hace un tiempo conocí, primero en forma casual y virtual, a un poeta catalán, eduard escoffet. Poeta multilingue, pero catalan, poeta que no escribe, pero que siente, habla, graba y emite sonidos poéticos, primero me acerqué por su site, propost.org/escoffet, minimalista y efectivo como pocos. Dónde conocí y vi, a la distancia, su relación sonoroa con lo poético.
El organizó durante cuatro años, un festival de poesía, polipoesía, muy pero muy interesante, tanto, que prometo un post aparte al respecto. La cosa, que entre esa experienca que pude ver, desde la lectura de sus folletos, dosiers de cada edición, o de ver los dvd de cada edición o bien la charla amena con Eduard, todo este texto, tiene un rumbo, no tiene comienzo y espero que no tenga fin,
El 26 de abril, sábado 26 de abril, por la noche, organizaremos un evento, en una casa, un ph, al que denominamos, LA SINAGOGA DEL ROCK, la casa de mi amigo RIKI DIOS, abogado, que escribe relatos y que leerá esos realtos.
junto a un joven escritor denominado MARIANO
los textos de riki y de matusalen, así le decimos a veces, pueden leerlos en http://hermanosdios.wordpress.com/
El 26, habrá m´pas lecturas, leeré yo, y leerá Martín Rodriguez, tal vez el mejor poeta de su generación. http://laseleccionesafectivas.blogspot.com/2006/07/martin-rodriguez.html

Mis poemas los pueden escuchar acá: http://www.myspace.com/eneceesenece


Los esperamos


--
trocasni
0
0
0
1
0No comments yet