Check the new version here

Popular channels

Mega Post: El increíble aerógrafo de Hajime Sorayama

Hajime Sorayama (空 山 基 Sorayama Hajime ?, nacido 22 de febrero 1947) es un ilustrador japonés, conocido por su precisión detallada, mano erótico representaciones de las mujeres y los robots femeninos pintados.


Hajime Sorayama nació en 1947 en Imabari, Ehime Prefecture, Japón. Recibió su educación básica en Imabari Kita High School secundaria. En 1965 fue admitido en la Universidad de Shikoku Gakuin, , donde comenzó a estudiar la literatura griega en inglés. En 1967, después de la publicación de su primera obra, Rosa Diario, se trasladó a Chuo Escuela de Arte de Tokio, donde comenzó a estudiar arte.

Sorayama graduó en 1968 a la edad de 21, y ganó una cita en una agencia de publicidad. Se convirtió en un ilustrador freelance en 1972. En 1978 sacó su primer robot. Él reside en Tokio.

Robot de trabajo atractivo Sorayama, publicado por Genko-sha en 1983, hizo sus formas robóticas orgánicos famosa en todo el mundo. Para el trabajo, utilizó las ideas de arte pin-up, que en el libro entonces aparecen como gynoids cromadas en poses sugerentes. Su próximo libro, Pin-para arriba (Graphic-sha, 1984), continuar en la misma línea. Un número de sus otras obras del mismo modo giran en torno a las figuras en poses sugerentes, incluyendo representaciones muy realistas en látex y cuero. Sus pinups aparecieron mensualmente en las páginas de la revista Penthouse y Playboy TV hicieron un show especial en artes Soryama. El período 2000-2012 ha incluido el diseño orgánico de Sorayama de Sony AIBO perro robótico co-ganador (con Sony) del Gran Premio de Japón de los mejores premios de diseño (el premio de diseño más alto otorgado por Japón); Sony AIBO diseño mascota robótica de Sorayama se colocó en las colecciones permanentes del MOMA y la Smithsonian Institution; Objetos de libros publicados del MOMA de Diseño de Paola Antonelli incluidos AIBO de Sorayama y de Sony junto con otros diseños notables donde la forma y la función se combinan en armonía. AIBO es la primera mascota robot nunca artificialmente inteligente y está cuencas proyecto de Sony Dr. Doi que cuenta Sorayama creatividad y forma parte de los estudios especiales de la Carnegie Mellon University y otras instituciones académicas. AIBO es el primer inteligente ("AI" ser / mascota robot y artificial para el compañerismo de las personas. El "Proyecto Dunk Blanca" NIKE incluyó artes Sorayama dentro de 25 artistas japoneses más inspiradores.

En 1985 publicó la Ilustración Sorayama video Video, su primera obra, aparte de los libros de ilustraciones. Esto incluye trabajos en las películas Brain Dead (1992), Timecop (1994) y el camionero (1995), el diseño de tarjetas de colección, grabados de edición limitada, CD Roms, exposiciones de arte y el diseño industrial inicial para Sony AIBO mascota robótica, así como el arte de la cubierta para el álbum de Aerosmith 2001 Just Push Play.

Sorayama lanzó su nuevo libro Maestros de Obras a principios de 2010, seguido por otro libro erótico, "Vibrante Vixens", en mayo de 2013. Ha trabajado con directores de cine en Hollywood en proyectos de ciencia ficción de la fantasía, incluyendo una película sobre Penthouse. Durante 2012 a 2013 trabajó en 3 Sorayama notables nuevos proyectos con el diseñador de moda estadounidense Marc Ecko. En 2013-2014 un libro de arte homenaje titulado "Star Wars Arte Concepto" encontró famoso cineasta George Lucas participar Sorayama para crear un diferencial de twi'lek y fantasía droide figuras de Star Wars en la época en la firma de Lucas LucasFilm fue vendida a Disney.
0No comments yet