Check the new version here

Popular channels

Memorias de un Punk

Como no podía alcanzar el sueño, decidí salir a caminar un rato para alejar la migraña que rompía mi cabeza.
Eran las 2 de la madrugada y me costó menos que respirar, salir a ver de noche un poco de esta fragmentada cuidad.
Caminé por Sarmiento hasta llegar a Colón y decidí recorrer un poco el centro.
Me gusta caminar por las noches porque la estática que me regala su oscuridad es casi imposible de explicar.
De día Posadas es una ciudad estruendosa pero, de noche, se convierte en una cueva de fantasmas donde el menor sonido se convierte en un eco turbador.
En las horas oscuras todo parece tener otro color; cuando nuestros sentidos están alertas mientras esperan que ocurra cualquier cosa en cualquier lugar.
Prefiero la noche porque me siento casi inimputable, sabiendo que mientras todos duermen, yo deambulo por la ciudad capital como un fantasma buscando algún lugar para descargar tanta soledad.
Recuerdo esas noches cuando con mis amigos recorríamos las calles jurando que siempre iríamos a ser los mismos.
Anoche me di cuenta de lo equivocados que estábamos porque anoche caminé solo.
Seguramente cambiaron la noche por el día.
Cambiaron para ser tildados de “mejores personas” por esta hipócrita sociedad. Ya no caminan meando por las paredes o vomitando en las esquinas. Talvez no quieran hacerse cargo de todas las puteadas contra esta burda sociedad donde tenés que conformarte con escribir un libro, tener hijos o plantar un árbol.
Seguramente reirán con Tinelli y se emocionarán con Gran Hermano. Hasta calculo que habrán regalado toda esa música que nos unía al primero que pasó por sus casas.
Ahora se levantan temprano, con la cara limpia y afeitados, bien vestidos para ir a trabajar y seguramente hasta habrán de votar a la extrema derecha pensando en el porvenir y en un seguro social.
Ya no son los de antes…ahora son unos ¡Idiotas! que no se dan cuenta que los explotan porque su sueldo ya no sirve para comer sino para pagar.
¡ Puto y Cabrón postmodernismo materialista!
Me dejaste sin amigos y en soledad…

0
0
0
1
0No comments yet