Check the new version here

Popular channels

Mi Historia de Zombies: La Infeccion 12 Final [Parte 1]

Bueno este es la primera parte del final de mi historia, hoy a la noche o mañana subire la ultima parte, espero que les guste.

Si no leyeron mi historia:

1ra Parte: http://www.taringa.net/posts/arte/12325084/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion.html
2da Parte:http://www.taringa.net/posts/arte/12326173/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-2.html
3ra Parte:http://www.taringa.net/posts/arte/12348406/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-3.html
4ta Parte:http://www.taringa.net/posts/arte/12350279/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-4.html
5taParte:http://www.taringa.net/posts/arte/12383342/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-5.html
6ta Parte: http://www.taringa.net/posts/arte/12388270/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-6.html
7ma Parte: http://www.taringa.net/posts/arte/12405617/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-7.html
8va Parte: http://www.taringa.net/posts/arte/12428371/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-8.html
9na Parte: http://www.taringa.net/posts/arte/12627945/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-9.html
10ma Parte:http://www.taringa.net/posts/arte/12679486/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-10-_Parte-1-y-2_.html
11va Parte http://www.taringa.net/posts/arte/12682120/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-11-_Parte-de-Relleno_.html
11va Parte [Parte 2]http://www.taringa.net/posts/arte/12690961/Mi-Historia-de-Zombies_-La-Infeccion-11-_Parte-2_.html

Capitulo 12: El Final

Parte 1: Agustin

Estábamos arriba de un camión hidrate armados hasta los dientes, camino hacia la escuela, nos habíamos echo un nuevo amigo Mike, el chico de negro con un sombrero vaquero, el era el que había salvado a Federico de los zombis, el nos dio el camión y algunas armas y explosivos.

13:30 hs.

Unos 200 o 300 zombis nos separaban de la entrada a la ciudad, uno de ellos era Kevin, nuestro amigo que seguramente fue mordido cuando el autobús que llevaba a nuestros amigos fallecidos choco contra el tanque. Lo único que sabíamos era que había sido despedido por el parabrisas junto a Federico.
Estábamos pensando en entrar pero temíamos por Kevin, ya sabíamos que era un zombi, pero seguí siendo nuestro amigo.
- ¿Qué estamos esperando? Dale acelera – me dijo Agustín
- Pero... – le conteste tartamudeando
- ¡¡Pero nada!! Necesitamos pasar – me dice Blas
Afirme con la cabeza y acelere, Sebastián fue hacia la cabina que controla la salida del agua y empezó a dispararla, los zombis ni se mosqueaban, en ese instante Sebastián se dio cuenta de que podía regularle la fuerza del agua, poniéndola al máximo, los zombis se desplomaban como palos de bowling. Pudimos pasar aplastando y destrozando muchos zombies, la ciudad estaba echa un desastre sangre por todos lados, la civilización que conocíamos ya no existía, no quedaba un solo humano. Pronto empezamos a buscar el colegio, estábamos pensando que estaba a 15 minutos de ahí, entonces empecé a acelerar destrozando a cualquier cosa que se nos interponga.

13:45 hs.

Estábamos llegando al colegio cuando de repente divisamos una camioneta muy nueva, podría ser la del doctor, como podría ser de algún sobreviviente, eso no lo sabíamos. Estacionamos en frente del colegio y armamos un plan. Lola, Cristina, Elioy, Julián y Agustín se quedarían, junto con Severino dentro del vehiculo cubriendo el colegio para que ningún zombi entre y tampoco dañen el camión, mientras que Sebastián, Federico, Blas, Nahuel y yo iríamos al colegio, pero Lola no estaba conforme y quiso ir con nosotros, era muy difícil que se quedara y aunque yo no quería, vino con nosotros, pero antes de irnos, separamos las armas, deje 6 granadas dentro del camión y otras 6 me las lleve, les deje 4 pistolas 9mm y le di una a Lola, mientras que a Agustín le di 5 cartuchos de escopeta y yo me agarre 5. También les dije que una vez que nos valláramos implantara los explosivos caseros en la puerta del colegio para cuando salgamos y si nos seguían no podrían pasar.

13:55 hs.

Bajamos del Camión y automáticamente cerraron la puerta, empezamos a caminar hacia el colegio y un zombi se le cruzo en el camino a Blas, rápidamente con su Bersa le disparo en la cabeza y seguimos caminando, sabíamos que nos habían oído y necesitamos correr, entramos en el colegio, el laboratorio estaba en el segundo piso, pero para subir solamente había un medio, las escaleras, que estaban situadas al lado del comedor, seguramente habría zombis, entonces decidimos radiarlo pasando por la nuestro salón y caminar hacia las escaleras, una vez llegados a nuestro salón vimos salir a 5 zombis de adentro eran sin duda compañeros de clase nuestros ya que vestían el uniforme del colegio y la franja azul en el brazo izquierdo (cada grado tenia su color, era para distinguirse). Yo saque mi FX-05 y les pegue a 2 con la culata del subfusil, Lola agarro un palo de madera y se lo partió por la cabeza a uno de ellos, Blas y Sebastián agarraron y le pegaron una piña en la cara destrozándole la nariz, el que quedaba empezó a atacar a Nahuel y Federico le tiro un tiro, afortunadamente Nahuel no había sido mordido y seguimos nuestro camino.

14:10 hs.

Estábamos subiendo las escaleras y como había predicho en el comedor había mas de 10 zombis, que afortunadamente no habían escuchado el ruido que hicimos al terminar con los otros 5, subimos las escaleras y teníamos que doblar a la derecha y ahí estaría el laboratorio.

14:15 hs.

Estábamos doblando a la derecha y caminando hacia el laboratorio pero de repente una muralla de unos 6 zombis nos impedía el paso, en ese momento necesitábamos entrar, la vida desde cuando era chico hasta cuando conocí a mis amigos se paso por mi mente, una lagrima se me callo e impacto contra el piso, en ese momento tire un tiro a techo y Salí corriendo, obviamente los zombis me siguieron y deje a mis amigos solos ante el laboratorio.
- ¡¡Entren!! ¡¡Estaré Bien!! – les dije
Corría y corría, los zombis me perseguían cada vez eran mas, hasta que decidí hacer la cosa mas tonta que había echo en mi vida, tire una granada hacia atrás, sacándole el seguro antes exploto y destrozo a todos los zombis, pero el ruido fue tremendo y atrajo a todos los zombis que había en el radio.
- ¡¿Qué hice?! – me pregunte a mi mismo
Mire por la ventana y mis amigos estaban asechados por unos 30 zombis, y a lo lejos venían cada vez mas, a paso lento. Agustín salio y empezó a dispararle, yo no podía hacer nada ya que estaba a 2 pisos de lo que estaba sucediendo abajo, cuando de repente diviso a Kevin, que con su rifle le da en el brazo a Agustín. Julián y Cristina salieron a ayudarlo y acabaron con todos los zombis, Kevin se paro frente a Agustín y sin pensarlo le apunto con su rifle, Yo me sentía un inútil, Agustín iba a morir y yo no podía hacer nada, en ese instante, Agustín mira hacia la ventana que estaba yo y me guiña un ojo, haciéndome una seña con el dedo pulgar, agarra su 9mm y dispara hacia la cabeza de Kevin, lo mismo hace Kevin con el, los 2 caen muertos al piso, Julián y Cristina no lo podían creer, mis fuerzas parecían escaparse de mi cuerpo, ya no tenia mas esperanza, mis amigos Agustín y Kevin habían muerto, cerré el puño y corrí hacia el laboratorio, cuando entro le conté lo sucedido a los chicos.

14:30 hs.

Nahuel, Sebastián, Federico, Blas y Lola no podían creer la muerte de Agustín.
- ¿Por qué? ¿Por qué? – dijo Federico llorando
- ¡¡Todo esto es una mierda!!- grito Sebastián
- Lo se, lo se, pero no podemos hacer nada – les dije
Momentos después de haber hablado con ellos encuentro una carta tirada en el piso que decía.

Mi antídoto contra todo esto ha funcionado, por el momento el acelerador de descomposición sirve, se lo he inyectado a un zombi y a las pocas horas se notaba la descomposición, pero aquí no puedo trabajar, así que decidí ir al refugio anti bombas de la familia Querry.

Después de leer esa carta, ya sabíamos donde iba a estar el Doctor Derell y teníamos que ir ha llevarle el antídoto Kalabi, pero esto no iba a ser lo mismo sin Agustín…

Bueno eso fue todo, espero que les guste y comenten y recomienden
0
7
0
0
7Comments
      RixTergg

      +10, excelente como todas las demas.

      0
      OmegaAlpha

      si tenes razon

      0
      chaterd10

      muy bueno!! men segui asi tu imaginacion es tremenda!! joder que mal q ya hasta murio agustin >🙁! bueno si llega a pasar un apocalipsis zombie creo q abran mas sobrevivientes q en las pelis porq como ya sabemos de todo eso y de la sobrevivencia talvez si llega a pasar nos encontremos todos 😁 xD

      0
      fanaticomaiden666

      muy grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terminala+10

      0
      Thedaniex15

      muy buena la historia 😁

      0
      OmegaAlpha

      ibran1295solid]me recuerda un poco a apocalipsis Z de manuel loreiro por el estilo de contarlo asia ti mismo es un buen trabajo pero es un poco similar antes de publicar nada deverias hacer otrsa historias distontas.

      +10

      Si voy hacer otras historias de distintos generos pero primero tengo que terminar con esta

      0
      gibran1295solid

      me recuerda un poco a apocalipsis Z de manuel loreiro por el estilo de contarlo asia ti mismo es un buen trabajo pero es un poco similar antes de publicar nada deverias hacer otrsa historias distontas.

      +10

      0