Check the new version here

Popular channels

Mi Novela de ciencia ficcion, FallingDown. Parte 1/?



Bueno, como dije hace 2 dias aproximadamente, empezare a postear mi libro, por asi decirlo. Sobre ciencia ficcion, tratandose en un futuro distopico en el año 2094, pero no dire mas, los dejo aqui con la introduccion de dicho libro:



Aviso: Comentarios desubicados y fuera de lugar seran borrados y el usuario sera bloqueado








FallingDown: La caída de la humanidad






1-Introducción:


Estamos en una época de sombra para la tierra, el Año 2094, En el año 2092 Estallo un conflicto, porque? Nada más y nada menos por un nuevo orden mundial, En ese momento Había 3 potencias: Estados unidos, Alemania Y Rusia. Sin tomar en cuenta a los otros países, o incluso continentes y cegados por la codicia indomable de la raza humana, empezaron una guerra, pero nadie advirtió que mientras luchaban para ver quien poseería todos los continentes, una organización, que se había estado formando hace no muchos años atrás, empezó a darse a conocer, esa organización es conocida hoy en día como “El Sistema”. En ese entonces los tres países solo se limitaron a ignorarle. La guerra siguió, y a mitad del 2093 la tierra había sufrido una desolación muy fuerte, entonces el sistema empezó a accionar, lo que las potencias habían ignorado se alzo contra ellos, pero no contaban a pesar de la tecnología de esa época, lo que el sistema planeo, mandaron solo tres pelotones, uno para cada oponente, esos pelotones estaban conformados por drones, que a pesar de que ya habían salido a la luz drones militares, estos los superaban demasiado, y no solo eran vehículos, sino robots de una IA sublime, los ejércitos empezaron a caer con al paso de los drones, solo un país quedaba tratando de pelear: Estados unidos, a los cuales les importaba mas la ganancia, que las vidas humanas que desperdiciaban como pañuelos para conseguirla. Todo se veía venir, Estados unidos estaba cayendo, y la victoria del sistema estaba a la vuelta de la esquina, luego de unos meses a mediados de 2093 el ejército de USA había sido exterminado y ahí empezó lo conocido como La Unión.
La unión o mejor conocida hoy en día como Simul (del latín juntos) Fue el proceso y el resultado de lo que hizo el sistema con los continentes luego de la guerra, ya a finales del 2093, con el impulso de unos drones gigantes acuáticos, Gracias a la presión acuática, a la fuerza de empuje de los drones y a la inercia de la tierra, lograron mover las placas tectónicas, provocando un gran y desproporcionado movimiento en la tierra, moviendo así los continentes o lo que de ellos quedo, formando un gran continente. Todos los habitantes debían vivir ahí, gobernados por El sistema, una jerarquía dividida en tres secciones: la primera, son los fundadores del sistema, que dominan el Simul y aprueban las leyes que creen correctas, gente de sangre proveniente de las familias reales antiguas. La segunda sección son los ministros, esta sección esta compuesta por los superdotados de inteligencia, las personas mas inteligentes están ahí, se encargan de ejecutar las penalidades de los incumplimientos de las reglas, y también idean leyes que mandan a los gobernadores para ver si les sirve. Y los menos influyentes, el Departamento de seguridad Del sistema, que en todo caso seria un Ejercito/policía que tiene como fin hacer que los ciudadanos del Simul, cumplan las leyes impuestas por los 2 eslabones principales, y también tienen que mantener a raya a los de la fuerza opositora.
La fuerza opositora o también llamada La resistencia, son un grupo de personas que, al pasar el tiempo aumento considerablemente, que intentan derrocar al sistema, esta integrado por muchos tipos de personas. A lo que me refiero con tipos de persona, son sus habilidades. Con el paso del tiempo los humanos aprendieron a desarrollar habilidades mentales, no todos las usan, pero no son la minoría. Este tipo de gente se llaman Psycomentalistas, Los hay en el Departamento De seguridad (DDS) como en la Resistencia, aunque obviamente hay también de los que no están en ningún bando. Suelen adaptarse a su condición por ejemplo, en la región de tundra, desarrollan casi todos los Psycomentalistas, La Criokinesis, la habilidad de manipular el hielo, congelar agua y eso, también el ejemplo, en la región Desértica desarrollan La Pyrokinesis, la manipulación del fuego, y esas cosas. Los que no tienen un clima suficiente determinado, que viven en la parte central Del Simul llamada metrópolis, ya que es un clima neutral, solo que llueve constantemente, por lo que desarrollan la Telekinesis y la Liquokinesis (control del agua). En la metrópolis, más bien en el centro de la metrópolis y a la vez del Simul, se encuentra La Torre, que es donde se encuentra El sistema entero. Esta torre mediría 300 metros de altitud, en la parte de arriba, se encuentra El sistema, en el medio los senadores y abajo el DDS.
El gobierno del sistema provoco una crisis a escala global, por lo que la mayoría de gente en el Simul es pobre, y deben conseguir la Unidad De Pago Del Sistema (UDPDS) o simplemente, llamada Créditos. Cada habitante del Simul tiene una Credit Card, que se carga o descarga depende de lo que se efectúe (trabajo o compra). La central de la resistencia, se encuentra en un lugar oculto en la metrópolis, pero Zero, el líder del sistema, los logro descubrir, por las señales emitidas de un chip GPS, que le habían insertado a un espía del sistema que se haría pasar por un rebelde. Lo que yo creí sobre lo que les harían fue lo que le hacen a todo criminal, los llevan a una prisión llamada Glacialis, esta prisión se encuentra en la Tundra del Simul, vigilada por los mejores Drones de combate, pero Zero tenia otros planes. En cuanto a mi nombre, me llamo Helen Black, o como me conocen los superiores del DDS, 32257, los humanos que trabajan en la DDS, tienen una numeración. Pero de todas maneras, estoy asignada como Elite para operaciones especiales, los que están en mi división son 3 sin contarme: Spencer Lee técnico en explosivos, Stephen Crow Experto en armas de fuego pesadas y un dron de combate C597-LL2.
Zero nos mando a atacar la base de la resistencia, y cuando estemos ahí coloquemos una baliza de comunicaciones que enviara una frecuencia a las demás divisiones de Elite, que vendrán en refuerzo para terminar la “amenaza”, pero aun así, hay algo que me da mala espina…





Bueno eso ha sido todo, espero les haya gustado leerlo como a mi escribirlo, pronto seguire subiendo y disculpen si casi no puse imagenes, pero no encontre imagenes que pudieran dar una idea. bueno gente de taringa, se despide Nero_97






0
0
0
0
0No comments yet