Check the new version here

Popular channels

Mi rejunte de doce genios del hiperrealismo y una loli











  • Ponete comodo que hay para todos los gustos.









Kamalky Laureano


Kamalky Laureano, nacio en 1983 en la Republica Dominicana, aunque su residencia en la actualidad es Mexico, estudio en la Escuela de Bellas Artes de Altos de Chavón. Su trabajo está motivado por lo que experimenta en la vida.

Ha realizado numerosas exposiciones, siendo las mas recientes en Francia, Mexico y la Republica Dominicana,-

“El arte imita a la vida, y por lo tanto debe estar viva.” . Kamalky Laureano






















































Lee price


Lee Price es una pintora figurativa realista americana, cuya obra se centra sobre todo en dos aspectos fundamentales, la comida y la figura femenina, con la peculiaridad de que sus cuadros están enfocados a vista de pájaro, de arriba a abajo. Price posee una técnica brillante que le da a sus imágenes un aspecto extrañamente realista a la vez que un significado surrealista. Muchas de sus obras son autorretratos de ella misma en diferentes situaciones y siempre acompañada por elementos gastronómicos que a veces conforman un caos a su alrededor.




















































Kim Ji-Hoon



No encontre info sobre el, nada mas que es Coreano y que como artista hiperrealista la rompe.
















































Thomas Arvid



Thomas Arvid es un aclamado pintor estadounidense nacido en la ciudad de Detroit en 1964. Sus pinturas de bodegones y de botellas de vino hiperrealistas se han convertido actualmente en una de las obras más cotizadas en galerías de artes de todo el mundo.

Originalmente Thomas quería dedicarse al diseño automotriz, sin embargo por azares del destino terminó trabajando para semanarios locales como ilustrador y rotulista. Después de algunos años de una mediana carrera en los medios decidió cambiar de rumbo hacia el arte formal y más adelante creó su propio estudio en la ciudad de Atlanta.



















































Gottfried Helnwein



Gottfried Helnwein es un artista austro-irlandés, nacido en Austria en 1948. Su obra abarca la pintura, fotografía, instalaciones y performances.
Sus primeros trabajos consisten principalmente en acuarelas hiperrealistas que representan niños heridos y maltratados, así como performances (a menudo con niños) en espacios públicos. Los trabajos de Helnwein evidencian su preocupación por la ansiedad psicológica y sociológica, cuestiones históricas y temas políticos. Como resultado, su obra es a menudo considerada provocativa y controvertida.
Se inscribió en el Instituto Experimental de Altos Estudios Gráficos en Viena, pero se aburrió pronto. Un día tomó una navaja, se cortó las palmas de las manos y utilizó la sangre para pintar un retrato de Adolf Hitler. Los académicos se escandalizaron, confiscaron la pintura y Helnwein fue expulsado.













































































DiegoKoi



DiegoKoi nació en Lamezia Terme (CZ) 25 octubre de 1989. Forma parte de la deleitando mundo del arte en el diseño de obras de cualquier tatuaje de peticiones diferentes puestos de trabajo. Inspirado por grandes artistas del período Edo japonés como Katsushika Hokusai (葛 饰 北 斎, Edo, 1760 - 10 de mayo de 1849), y DiegoKoi 'no logró emocionar a los ojos de las personas con sus líneas precisas y técnicas orientales. Autodidacta, con el paso del tiempo, desarrolló su técnica, volviendo a descubrir la delicadeza y la belleza que cada matiz puede "ofrecer, dejando de lado las características generales del tatuaje. Él se dedica a hacer dibujos cuerpo dándoles un gran sentido del personal que se expresa en cada paciente individual, a través de las líneas sensibles que lo rodeaban, dando lugar a formas compactas y elásticas, con el apoyo de las áreas de sombra y la imaginación de "artista que sirven para hacer el trabajo de una mezcla de lo real y lo irreal.






















































Paul Cadden


Paul Cadden es un artista hiperrealista escocés. Cadden nació en Glasgow en 1964, y comenzó a dibujar con seis años. Además de hiperrealista, ha trabajado como ilustrador en 3D.

Su obra se inspira en su fascinación por los medios de comunicación, la forma en que se manipula al público, favoreciendo a los argumentos de acuerdo con sus propios intereses, y suprime otros puntos de vista o simplemente desvía la atención de ellos, dando lugar a la alienación y a un cinismo que prevalece entre los espectadores más perspicaces.
Cadden define el arte como el verter la subjetividad personal en un objeto con la esperanza de que otras personas disfruten de ella.





























































Franco Clun



Franco Clun es considerado un artista autodidacta, pues no estudió en alguna institución de arte, más bien, se desarrolló por medio de la observación, del ensayo y error y de la práctica constante hasta que logró dominar la técnica con tal precisión que hiciera de sus dibujos instantáneas en blanco y negro. Los tres primeros años que dedicó al mundo del dibujo fueron complicados para él: no tenía ni la menor idea de qué ilustrar; comenzó por dibujar retratos de personas famosas y leer manuales de dibujo. La fama obtenida por sus obras no le ha dado demasiadas ganancias, pero sí bastante publicidad, de tal forma que el detalle en sus ilustraciones es fácilmente reconocido.






















































Robin Eley



Robin Eley, nació en Londres en 1978 y fue de 3 años cuando se trasladó a Australia con sus padres. Estudió en Westmont College en California en 1997, y obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes. Luego regresó a Australia en 2002 donde ahora vive con su esposa Rachel.

Las texturas y los retratos al óleo son su especialidad. La calidad de sus obras se puede apreciar en el momento en que el espectador se da cuenta de que no son fotografías, sino pinturas hiperrealistas que simulan las texturas de telas, plásticos y aluminios. Inspirado en la historia del presente, Robin Eley ha logrado recrear algunas de las representaciones de la modernidad, sus objetos y texturas reflejan la belleza y la nobleza de la decadencia que logran cuestionar la obsesión moderna por la perfección.
























































Richard Heisler


Richard Heisler vive y pinta en Seattle. Su trabajo actual se centra en el paisaje urbano de Tokio, al que llama "100 vistas de Tokio." Esta serie es un proyecto en curso, donde Heisler rinde homenaje a los artistas e influencias que han explorado este paisaje urbano íntimamente, artísticamente, como intelectualmente. Su trabajo tiene como objetivo examinar la ciudad de Tokio - sus lugares, su historia y su arquitectura.

Alternativamente, Heisler ha estado explorando el paisaje urbano y rural de América a través de la pintura.






















































Matteo Mezzetta



Matteo Mezzeta, artista visual originario de Francia, retrata con su pintura escenas cotidianas, lo que representa un arte que coexisten dentro de lo urbano, a lo que alude una expresión dinámica y viva.



























































Mike Bayne



Mike Bayne se dedica a pintar paisajes banales y, aparentemente, sin ningún significado trascendental de Kingston, Canadá. Sus cuadros suelen ser de pequeño tamaño y realizados en variaciones de colores, generalmente frías. La luz es uno de los factores más importantes y singulares del trabajo de Bayne. Se fija en ella desde un punto de vista más naturalista y menos filosófico y religioso, en comparación con el trato de la luz adoptado por los antiguos pintores realistas. Las sombras y personas son casi inexistentes en sus obras, dando una sensación de soledad, estaticidad y vacío a escenas cotidianas usualmente llenas de ruido, gente y movimiento, resaltando la decadencia y deterioro de los edificios, carteles publicitarios y coches.

















































La loli
























Otros post que podrían interesarte:





  • Denis Forkas: Surrealismo oscuro desde Rusia










  • Jacek Malczewski 1854-1929: Simbolismo y la joven Polonia.









  • El mundo de Tolkien por los hermanos Hildebrandt









  • El romanticismo negro de Goya a Max-Ernst



0No comments yet
      GIF
      New