Popular channels

Mi sueño: ser escritor

Hola a todos! Este es mi primer post y no sabía muy bien como empezar, pero espero que les guste.


Bueno, la intención de publicar algo acá en Taringa! es porque quería compartir con la comunidad mi sueño y mi pequeño emprendimiento.
 
Me llamo Lautaro y tengo 15 años, y más o menos hace dos años que me gusta escribir en mi tiempo libre. Descubrí que es algo que me apasiona y me encantaría poder dedicarme a eso. Pocos son los que tienen la suerte de saber a tan temprana edad que es a lo que se quieren dedicar.


Primero me pasaba mostrando mis historias o relatos a mis compañeros de la escuela, hasta que un día una amiga me dijo que los tendría que subir a internet, y así en diciembre de 2013 creé "Hablemos un poco". Mi pequeño universo personal que me gusta compartir con los demás.


La primer historia que subí fue "El dulce olvido": http://mirealidadlr.blogspot.com/2013/12/el-dulce-olvido-lautaro-rovere.html El 12 de diciembre de 2013 y llegó a un máximo de diez visitas. Ahora en general las entradas pueden hasta llegar a las 50 visitas, de lo cual, aunque se que no es demasiado, me enorgullezco.


A medida que iba pasando el tiempo también me gustaba ir actualizando la página según le época o a causa de una determinada historia:




Y así fui subiendo historias cada vez que me inspiraba, y las compartía por facebook o twitter, aunque seguía sin tener muchas visitas, casi ninguna entrada superaba las 20. Pero sin desanimarme seguí difundiendo la página entre mis amigos, y ellos la difundían un poco, y así ahora puedo decir que tengo un público un poco mayor.


Sin embargo hoy en día en que los juegos o la tecnología juegan un papel muy importante, la lectura no es algo que llame la atención de mucha gente. Igualmente pienso seguir luchando por hacer más conocido mi blog y tratar de poder superarme un poco más día a día.



Así se ve actualmente mi blog:





Este es el link por si quieren sumarsewww.mirealidadlr.blogspot.com.ar



0
0
0
0No comments yet