Check the new version here

Popular channels

Mi ultimo aporte personal- "Invierno"

Debido a sucesivas (dos, para ser especifico) levantadas de posts, decidi subir este ultimo a modo de despedida.. Sisi, se lo que estan pensando... "Quien es este para armar una despedida y por que deberiamos extrañarlo?!?!", pero bueno... queria dejarles un cuentito mas, solo para sacarme las ganas y sin intencion de llegar al corazon ni a la pena de nadie... leanlo, antes que desaparezca!!!
________________________________________________________________________
Me gusta ver los arboles en invierno, cuando la bruma y la humedad del ambiente rodean las copas, como tratando de esconderlas tras una pared invisible. Ver el cielo gris desde esta ventana empañada es como ver adentro de mi propio ser, y dejar caer alguna lagrima, al tiempo que empieza a llover.
Alguna vez nosotros estuvimos jugando entre esos mismos arboles que estoy contemplando ahora, escondiéndonos, tirándonos sobre la montaña de hojas que hacía horas el pobre guarda parques había juntado tan prolijamente.
Te dije que te amaba bajo el nogal que estoy mirando, vos me besaste y yo volé. Después fuimos de la mano hasta el pequeño lago que desde aquí no se ve, y me tomaste la mano y me dijiste “jamas vamos a separarnos”
Pero ahora es todo pasado. Es todo “íbamos” y ningún “iremos”, porque vos ya estas lejos, muy lejos mío, y yo no puedo sentirme peor. Tal vez estés mejor así, y la distancia que tomaste sea lo que necesitabas. Pero yo te extraño. Extraño nuestros amaneceres y nuestros ocasos, extraño ver tus ojos brillando.
Hoy es diferente...hoy estoy acá, abrazando a alguien que no conozco en mi cama, viendo donde solíamos jugar, tratando de determinar en que momento te fuiste. Ya no se que hacer para que vuelvas. Y vos me decís que no te fuiste, que siempre estuviste acá, y que me estas mirando. Pero yo no veo lo mismo. Yo veo una cara nueva, con una mirada desconocida, a la que no amo.
+1
28
0
0
28Comments