Check the new version here

Popular channels

Mi ultimo laburo - Las Marylins



Buenas muchachxs!


Les dejo el último video que le armamos a MRLNS.










El video lo filmamos con una Cannon semi-profesional, y el audio lo tome con 3 condensers, 1 valvular en el centro y 2 de diafragma grande en los laterales para darle la sensación de espacio.
Y 1 dinámico para reforzar a la vocalista.



Biografía de MRLNS:

Marilyns nace como proyecto en el 2006 en la ciudad de Mar del Plata, impulsada por la influencia de bandas como The Runaways, Hole y Garbage. Tras un año, la banda se separa y se reúne nuevamente en 2010 con una nueva formación y nuevas influencias, componiendo en inglés y con la idea inicial de armar una banda femenina de rock. Las bandas que suenan en esta etapa serán Arctic Monkeys, The Strokes, Stereophonics, Muse, Band of Skulls, Kings of Leon, The Raveonettes, Foo Fighters, y llevarán a que, en la composición, el sonido buscado sea más oscuro y las letras más personales.
Abreviando el nombre en MRLNS (aunque todavía pronunciándolo “Marilyns”), la banda queda finalmente conformada por: Candela Arraigada y Julieta de Cicco en guitarra, Ayelén Peralta en bajo, Valentina Dorzi en batería y Cecilia Sosa en sintetizador.
En 2012, Marilyns se anota en el concurso Hard Rock Rising 2012 y queda seleccionada como la banda representante de Argentina en la instancia internacional, quedando entre los 20 primeros puestos en el ranking de seleccionados a nivel mundial. Así, sus canciones "Butterflies in the Bar" y "Blurred Limits" son seleccionadas por diversas radios de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica ayudando a la banda a crecer profesionalmente.

En el año 2013 MRLNS lanza Chameleons of the Night, su debut discográfico, tras un tiempo de tocar por el circuito independiente de la ciudad. “El trabajo tiene un fuerte componente de brit-pop con elementos de la escena post-punk revival británica de principios de los 2000 y encuentra sus mejores instantes en piezas como la hípica “Who’s going to feed your pony?” la otoñal “April Rush”, que curiosamente está incluÍda como bonus rack, “Butterflies in the bar” que se convierte en la canción más rockera de este primer larga duración con una pared de guitarras rabiosas que se lucen hacia el final, la onírica “Puppet & Joker” y “Blurred Limits” ". Marcelo Basoure, editor de Mute Magazine.
Actualmente la banda está conformada por Candela Arraigada y Julieta de Cicco en guitarra, Ayelén Peralta en bajo y Mariel Rodriguez en batería.









0No comments yet
      GIF
      New