Check the new version here

Popular channels

Mi vida con Diana Krall

Mi fantástica vida erótica con Diana Krall



A Diana Krall la conocí un sábado en la noche mientras vagaba por las calles de New York, le propuse beber un Gin Tonic; hablo un perfecto ingles. Ella entendió mi propuesta y encantada dijo: "Sure." Lo que significa: "Claro, quiero que me chupes la concha."

Cuando la conocí, pensé que se trataba de una chica más, una completa gringa estúpida que queria chupar pene nada más, osea yo me imaginaba que todas esas rubias sólo querian pene, pene y más pene. Ignoro por qué tenia la idea fija que todas las rubias siempre piensan en pene. Y estoy seguro que no me equivoque, porque cuando estabamos hablando de un momento a otro Diana Krall me dijo: Me gustaria chuparte el pene.



El problema con Diana es que todas las noches queria que le metan el pene sin parar 10 horas, y a veces yo me cansaba a las 5 horas y ella me pedia un poco más de pene. Por lo cual no podia resistirme a sus pedidos y al final mi pene quedaba todo cansado de tanto cachar toda la noche.



Y así pasamos muchas noches en su hotel, ella me invitaba champange todas las noches, estaba encantada por mi personalidad, decia que nunca habia conocido un caballero como yo. Incluso llegó a compararme a Frank Sinatra y a Fred Aistaire, le dije que ambos sujetos eran un chancay de a veinte a mi lado, se lo dije en ingles y ella rio y me chupo la pinga.



Cada noche me pedía mucho pene, me lloraba suplicando chuparme la pinga, pero yo le decia lo siento Diana tengo que irme, y ella me decia no, no te vayas quiero un poco más de tu rica pinga, yo decia okey baby. Era mi amiga y le permitia que me chupe la pinga de vez en cuando. De pronto me dijo: Tomame una foto para el recuerdo en una buena pose, te prometo que siempre te chupare la pinga, y le tome esta foto:



La ultima noche que hicimos el amor, quedo tan exitada y francamente arrecha que me grito: el próximo video que haga lo haré por ti. Lo dijo toda loca, como la profecia uno, e hizo esto:


link: https://www.youtube.com/watch?v=GK_KObAbwBc
0
0
0
0No comments yet