Popular channels

Miniaturas Plastic Cell (Actualizado)

Esculturas miniatura de personajes de la cultura Pop

Que se preparen los coleccionistas pues las esculturas que presentamos en este post gozan de un realismo increíble. Estas piezas de colección fabricadas y pintadas a mano suponen un trabajo colosal, pero a su vez ofrecen resultados verdaderamente magníficos. Descubre a los personajes de la cultura Pop tras estas llamativas miniaturas.



La empresa norteamericana Plastic Cell se especializa en la fabricación de esculturas en miniatura y en la producción de versiones limitadas que van desde unas cuantas decenas a producciones exclusivas de una sola pieza. Por fortuna, su trabajo es solicitado y muy bien remunerado, las esculturas se venden como pan caliente. Los moldes y las pinturas son hechos a manos, por lo que cada pieza es un artículo único. Las creaciones de Plastic Cell incluyen a figuras de la música, la televisión, el cine, los cómics y el manga. A continuación puedes ver algunas esculturas de su catálogo en constante crecimiento.

Tupac Shakur








Robocop




Stormtrooper




Venom




Walter White (Breaking Bad)






The Notorious B.I.G.






Majin Boo (Dragon Ball Z)




Bane




Capitán América




Freddy Krueger




El monstruo de Frankenstein




Hannibal Lecter






Hellboy








Pennywise




Joker




Big Boss (Metal Gear)




Mario




Naruto




Chucky






Dexter







Plastic Cell está conformada por un grupo de artistas cuyo objetivo es producir piezas de colección limitadas de calidad superior. La pintura que utilizan es acrílica y todas las técnicas empleadas se hacen completamente a mano, ninguna máquina interviene en el proceso de elaboración de las esculturas. Los moldes también se hacen a mano con silicón elástico y las piezas se prensan en un plástico de uretano resistente. Puedes adquirir las piezas en su sitio plasticcell.bigcartel.com

0
0
0
0No comments yet