Check the new version here

Popular channels

Mira en cámara lenta cómo funciona la aguja cuando te tatuas


link: https://www.youtube.com/watch?v=_2m-ugyfB-w


La mayoría de las personas que quieren hacerse un tatuaje no hacen más que ir a un local, pedir lo que desean y aguantar el dolor, pero otros no sólo están interesados en el producto final, sino en todo el proceso.

Por este motivo desde Entérate de Algo publicaron un vídeo en su canal de Youtube donde muestran en cámara lenta cómo las agujas se mueven a una velocidad muy inferior a la normal.

El proceso es bastante simple: las agujas penetran hasta llegar a la dermis y, de esta manera, evitar que la regeneración de la piel y el desgaste no permitan que se borre el tatuaje.

¿Por qué duele en algunos lugares más que otros? Esto se debe a que en algunas zonas la piel es más fina mientras que en otras hay más terminaciones nerviosas.

El arte de grabar en la piel un diseño eternamente ha estado sujeto a tabús y censuras de todo tipo durante años en el mundo. En la actualidad sin embargo los tatuajes están totalmente integrados en la sociedad y es normal ver a personas totalmente cubiertas por tinta en cualquier parte de su cuerpo.





Fuente: Masqforo.com
0
0
0
0
0No comments yet