Check the new version here

Popular channels

Mira lo que un hombre hizo con este tronco de madera

Lo que un hombre hizo con este tronco, te parecerá de ensueño. Piensa en algo increíble… esto es aún mejor que lo que imaginaste

Un árbol, cuatro años de trabajo y un talento indescriptible: eso es lo que se necesitó para crear esta increíble obra maestra. Un famoso tallador chino taló un solo árbol y trabajó en él, sin descanso, durante más de cuatro años para crear esta magnífica obra. Tu mandíbula se caerá al piso cuando veas lo que hizo.

Todo comenzó con un simple tronco de un árbol…


Zheng Chunhui, un famoso tallador de madera, pasó más de cuatro años creando su obra maestra.


El tallado se basa en la famosa pintura china “A lo largo del río durante el festival de Qingming”. La obra original fue creada más de 1000 años atrás.


La obra ganó el récord mundial de Guiness por ser el tallado en madera más largo del planeta, y mide más de 40 pies (específicamente, tiene 12.286 metros de largo, 3.075 metros de alto en el lugar más elevado, y también tiene 2.401 metros de ancho).


Los intrincados tallados que representan la vida diaria en China antigua son tan detallados y perfectos que harán caer tu mandíbula.


No es sorprendente que este increíble trabajo atraiga tanto la atención. Es asombroso, pero no sólo porque es tan grande, sino también porque está tan increíblemente detallado.



FIN del Post
0
0
0
0No comments yet