Arte

Mis retratos en caricatura

MIS RETRATOS





Buenos días taringueros!

Soy Nemesaurio, pero pueden llamarme Neme.
Quería presentarme por acá para mostrar un poco mi trabajo y conseguir críticas y opiniones. Siempre fui un ermitaño, para un dinosaurio artista la vida allá afuera no es sencilla, pero ya es hora de salir de la cueva.





Actualmente estoy haciendo retratos en caricatura a partir de fotos. Los dibujos tienen un estilo muy particular que fui practicando en estas últimas semanas y que me gusta bastante. Se puede ver (o eso quiero creer) el progreso en los dibujos, sobretodo en el sombreado.







Empecé con esto muy lentamente y gracias a Internet me di cuenta de que era algo que me podía generar un dinero extra.
Por absurdo que parezca, al principio no era tan obvio para mi entender que existían personas dispuestas a pagarme por hacerles un dibujo, pero pronto fui dándome cuenta de que así era.





Luego de conseguir más que suficiente para darme un gusto (un gusto llamado Fifa 15 xD), me pregunté si algún día tendría posibilidades de vivir de esto, de los dibujos que tanto me gusta hacer...





Supongo que habrá que averiguarlo intentando, así que eso decidí hacer.
Estos son algunos retratos que hice a partir de fotos de amigos, compañeros, algunos familiares y otros desconocidos que me encargaron dibujos.










Les agradezco cualquier crítica o comentario que quieran hacer!





Mi Facebook