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Modelé el casco de Caranthir el papa de Geralt

Hola gente, otra vez vengo con otrooo casco más (por suerte es el último)

Esta vez les traigo el casco de CARANTHIR, uno de los personajes más importantes de The Witcher 3. El casco tiene 3 pequeñas modificaciones de diseño, gusto personal. Igualmente son muy ligeras, no las van a notar.



Primero quiero colocar un video que hice donde pueden ver el casco con el ambiente adecuado.






link: https://www.youtube.com/watch?v=bN59GNe9RqE



Close shots:











Vayan (si lo desean) a mi pag de AS bajen a lo último y tienen la opción de usar la versión interactiva del visor de Marmoset, pueden moverlo e interactuar con libertad.







Diferentes Bgs



Eso es todo básicamente, si quieren ver más fotos vayan a mi cuenta de AS.



Lo próximo ya no van a ser props solamente, apunto (-¿Cuál sería el problema?- El tiempo) a un personaje de mi propiedad intelectual propia para poder agregar mucho más detalle y tenér completa libertad sobre el diseño de la armadura, completa libertad...

Por otro lado también tengo que volvér a editar, porque mis bases comenzaron en la parte de VFX, pero hace años que no hacía algo similar a lo del video, actualmente estoy tratando de dominar (Aprender es fácil, dominar es lo difícil) lo que es rigging, y esto es lo que me está consumiendo el tiempo.



Certificada



Para los que quieren el proceso vayan a mi segundo post, ahí detallo más.



Gracias por pasar no se olviden de comentar, buena suerte a todos.



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9Comments
      CadizE

      Mira vos otra cosa que cambian en el videojuego

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      Rakliom_

      Jaja, el título es una broma.

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      Kawawonga

      se puede exportar a skirrym o algo de eso?

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      Rakliom_

      Si pero no va a pasar, no tengo interés en el rumbo por el que va Bethesda en contribuír y/o colaborar con ellos directa o indirectamente y no quiero tenér nada que ver con ellos o con Zenimax.

      0
      Kawawonga

      @Rakliom_ escuchame una cosa, aprovecho tus dotes tecnicos, si quiero hacer mods o importar modelados a los jueguitos, es muy jodido? onda viste los mods de RE 2 remake, esos explicame esos como se hacen

      0
      Rakliom_

      @Kawawonga Si queres hacer mods es más o menos lo mismo que desarrollar, asumiendo que los desees con buena calidad. Aprende a usar Maya, 3Ds Max, Blender o C4D, aunque sea alguno de esos. Ahora hay modificaciones a menor escala, como modificar mallas ya hechas o modificar texturas ya cocidas, algo por lo que la comunidad de Nexus mods es bien conocida. Sino tenés la parte técnica, más enfocado a escribír codigo.

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      FaTaL3RRoR

      Hacé el de Guts de la Edad Dorada.
      +10.

      0
      Rakliom_

      Actualmente me encuentro preparando todo para el nuevo personaje, pero no es nada relacionado a esto lamentablemente. El problema con esto es que lleva mucho tiempo, un personaje completo para un engine en una calidad decente (tanto artística como de habilidad) toma entre 1 o 2 meses de trabajo.

      +1
      LiderJama

      que programas usaste blender y que mas?

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      LiderJama

      @Rakliom_ ha mira que piola hice un curso de 3d max pero desp no hice mas nada modelo en solidworks y sketchup soy diseñador y he echo cosas en cinema4d ahora me paso men

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      Muy bueno. Lastima no le dieron mucha bola en The witcher 3, ni hablar en los libros.

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      Rakliom_

      Exacto, los retrataron con muy poca gana a los Aen Seidhe. Eredin fue el que peór trato recibió lamentablemente. Merecían más.

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      pepalote

      witcher? no era lotr?

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      Rakliom_

      ¿Cómo? El título es un chiste aviso... Geralt no tiene padres... y menos Caranthir jaja.

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      RocketApolo

      copado, va a favs

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      Rakliom_

      Muchas gracias me alegro que te haya gustado.

      +1
      3-Dward

      tremendo post jefe!! mas +10

      +1
      Rakliom_

      Muchas gracias, jaja es un poco más corto de lo normal. Se me fue todo el tiempo haciendo el video hoy.

      +1
      Vlad_lns

      Está súper, cuánto tiempo tardaste en modelarlo?

      +2
      Rakliom_

      4 días, pero quedo archivado hasta hace una semana, el video me tomó 3 días mas o menos. Tuve que volvér a usar AE y hacía tiempo que no lo usaba, por eso tomó tres días. Ponele que en hacer el video me tomó casi 7 días si contas la creación del casco + la edición.

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