Check the new version here

Popular channels

modelismo estático maqueta realista yavin 4

Modelismo estatico- Maqueta realista Yavin 4



Hola a todos
Seguimos con las maquetas realistas, esta vez es de la base rebelde en Yavin 4, creado por caperaway. Que lo disfruten.

Cita del creador de la maqueta: "Estas son algunas fotos de mi Yavin Cuatro diorama completé hace unos diez años. El diorama se basa en una oferta MPC X-ala vendimia he modificado extensivamente. Las adiciones incluyen armas abiertas y bahías de ECM, compartimento detallado del motor, y un conjunto de sensores detallada en la nariz. La cabina fue completamente renovado y cuenta con un scratch focalizador computarizado. El tren de aterrizaje se suministra con el kit era inexacta en comparación con las maquetas a escala real, así que les scratch también.

Las paredes de la antigua estructura se construye con espuma de alta densidad cubierta con yeso drywall. Los bloques se simularon mediante el trazado de la superficie. Las grietas y corrosión fueron agregados por el uso de una herramienta Dremel. Después, he pintado las paredes con un aerógrafo y esmaltes Humbrol. Cuando la pintura se seca apliqué un lavado de acrílico en tonos tierra. Se añadió Modelo espuma paisaje del ferrocarril para simular musgo que crece en los bloques."

La torre de servicio, sala de control, soportes, y el equipo fueron completamente scratch. Hoja estireno, diversos calibres de alambre, y una variedad de piezas de repuesto de la caja de componentes fueron utilizados en su construcción.

A continuación, se completó la iluminación de la pista, la torre y sala de control mediante diminuta "grano de trigo" bombillas. He utilizado un adaptador de enchufe de pared estándar para la energía.

El X-Wing escalas a aproximadamente 1/43 a 1/45. Debido a esto, las cifras que representaron adecuadamente la escala eran difíciles de encontrar. Los he encontrado son las cifras de la tripulación en tierra de aeronaves de gran tamaño para la escala 1/48 común. El piloto de X-Wing es una figura de anime modificado. Solía ​​Milliput plastilina para crear el chaleco, cinturones, guantes y botas. La unidad R2 es de El kit de combate SMT Y-Wing.












Espero que lo hayan disfrutado. Saludos
0
0
0
1
0No comments yet