Check the new version here

Popular channels

¡Monstruitos de Plastilina!

Muy buenas a todos! Espero que anden muy bien y que la lleven mejor en estos cercanos tiempos de festividades. ¡Disfrutad con moderación!

Dejad cargar un poquito x3


Este día les traigo un nuevo post que trata sobre una forma de arte poco usada, pero que no deja de ser majestuosa cuando se logra crear lo que se deseé con fervor. Esta forma de arte es, nada más y nada menos que, la Escultura; pero para ser más específico, hoy hablaré sobre una grandiosa escultora que cautiva el corazón de los más pequeños con sus adorables trabajos.


Leslie Page Levings


¡La joven heroína de los más peques!



Oriunda de Kansas City, es una escultora con gran talento (al igual que es dibujante y fotógrafa), que posee una rica imaginación y creatividad, demostrandola en cada pieza de arte que esculpe.
A lo largo de su carrera, ha dado vida a un colorido escuadrón de monstruitos hechos de plastilina, dándoles espectaculares detalles y armonizando cada color, creando así a estos personajes mágicos y divertidos.



Sin más, aquí les dejo sus esculturas. ¡Disfrútenlas!



Viendo lo genial y tiernos que le queda, podría esculpir golosinas para que los pequeños adornen y degusten con su arte en estas fiestas de fin de año.

Los niños de hoy en día agradecerán conocer a estos adorables amiguitos, mientras que nosotros sufrimos con terribles monstruos, los cuales muchos crearon traumas de por vida jajajaja.


Muchas gracias por pasar y que tengan un buen día/tarde/noche c:
0
0
0
1
0No comments yet