Check the new version here

Popular channels

Mousepad DARKSEED edición especial, te lo cuento



Fotos: perdón la calidad, se me rompió mi cámara y estoy a celular LG que es pésima la cámara



Soy un fanático de H.R. Giger desde que vi Alien el Octavo Pasajero en el cine y empecé a enterarme de este fantástico artista con una gran biografía llena de misterio y complejidad.
Jugué DARKSEED nada más salió para PC y fue en ese entonces una revolución para mi imaginación, por eso en tributo a este videojuego y a Giger y, a las compañías que permitieron su desarrollo hice este Pad especial para el Mouse. Vengo estudiando el desarrollo de pads desde hace casi un año como podrán ver en este post los que he fabricado:.

Ahora va un esquema de como está constituída la pieza. El esmaltado para oleo lo encontré de casualidad buscando sobre sublimación y me di cuenta que le daba a la tela un efecto demasiado interesante, aunque tiene un olor a resina muy fuerte aparentemente de pino, no parece ser sintético y tarda una semana en secar, por lo que me llevo 3 semanas las 3 capas de esmalte que le di para que la superficie sea muy agradable al deslizar el ratón sobre la tela.

El esquema: Click para ver en tamaño completo

Bueno esto es todo y si lo van a intentar no creo que les quede bien la primera vez ya que hay un centenar de trucos para que todo quede en orden, de lo contrario se llena de glitches como ser, se dobla, se desencuadra, se despega, se excede en pegamento, etc.

PD: las capas de polímeros actúan como resorte de modo que el mouse se amolda y vuelve a su forma cuando deja de ocuparse por el pegamento de nueva generación.

Saludos.
0
0
0
0
0No comments yet