Check the new version here

Popular channels

Muerte de un poeta

Creí que nunca te haría algo a ti, creí que tu, quien me hacia sentir tan bien, el único que después de tantos crímenes me fallara, tu mi lindo poeta, tu quien una vez te perdone que le escribieras a alguien más. Nunca creí que me apuñalaras de esta forma.

De alguna manera creí que estaríamos juntos, que nadie nos iba a separar. Pero no me queda otra alternativa. Rompiste mi corazón, en mil pedazos. Mi lindo amor, de mi solo te liberarás de una sola forma. Muriendo.

No te perdonare, esto fue suficiente, fuiste mi complice al matar a una de mis parejas. Ahora te toca a ti vivir esa experiencia para poder morir. Morirás de la manera mas bonita, a mi lado.

El odio crece a cada segundo, imaginarte con esa zorra haciendo el amor como me lo hacías a mi. Mi querido amor el escenario esta vez sera tu casa, tendrás opciones de salvarte, pero en cada esquina en cada mueble hay una pequeña arma que te ira lastimando poco a poco. Yo solo me quedare viendo como es que mueres lentamente.

Es tan hermoso como es que lloras, como es que pides que te perdone. Pero no, ya no pienso caer ante ti, ante tus trucos de seducción. Tus escritos ya no tienen ese valor de antes. Ya no hay forma en que me puedas alagar, tus palabras se esfuman en el viento.

Tus besos y caricias fueron un truco mas para tenerme atada a ti. Basta de decirme te quiero, basta de ilusionarme, de solo ser una simple muñeca con la cual puedas jugar.

Tu querida amante a venido por ti. Tu querida musa a la cual ahora te refieres en tus escritos ha venido a salvarte, pero poco sera su gusto. ¡Ups! un balazo se me ha escapado y le he dado en su pierna izquierda. No fue mi intención, fue sin querer. Maldito sarcasmo, sale tan natural.

Vamos amor mio, salvate. Llega a tu habitación. ¡Oh perdón! No puedes tus piernas ya no reaccionan bien, ese veneno es muy bueno. Mi lindo poeta tan hermoso te ves tratando de salvarte.

Bueno te ayudare a no llegar, oh vamos solo rompere uno de tus brazos. No es mucho.

Perdón por hacerte esto, pero es por lo que siento por ti. Es por nuestra relación.

Lleno de sudor, lágrimas y tratando de salvar a tu amante. Es una escena tan conmovedora, pero lo siento a mi no me llega es hora de que ya mueras. Otro balazo en la cabeza de ella. Es tan hermoso ver como su cerebro se esparce por el escalón.

Ya no grites, por favor que mi cabeza duele. Es suficiente, deja de preguntar donde te llevo, vamos a nuestro lugar favorito. Tu habitación. Ahora solo somos nosotros 2 de nuevo.

¿Sabes? Yo di todo por ti, te demostré de lo que soy capas, te di la confianza suficiente, te creí mi novio, mi amigo, en la única persona que podía confiar. Acabaras solo, ahora solo tienes 2 horas para morir y lo único que veras sera tu ultimo amanecer.

Adiós mi poeta, hasta nunca.
0
0
0
0
0No comments yet