Check the new version here

Popular channels

No existen jovenes viejos


El concepto de jóvenes viejos fue inventado por un viejo imbécil que se creía filósofo. No pueden haber jóvenes viejos... son simplemente jovenes. Si siguiéramos ese concepto entonces todos los grandes jovenes lideres serian jovenes viejos. Eso no es así, los viejos viejos son, los jovenes jovenes son, lo que pasa es que los viejos quieren hundir más a los jovenes, no existe eso de jovenes viejos, es un concepto creado por un viejo imbécil, en el fondo todos los viejos siempre van a querer hundir a los jovenes. Y por lo tanto los viejos son siempre un peligro para los jovenes. Yo en lugar de hablar de jovenes viejos preferiría llamarlos jovenes reflexivos, que a su debido tiempo se volverán viejos. Eso de jovenes viejos es una terrible, horrenda y completamente equivocada interpretación sobre la realidad, no pueden haber jovenes viejos. Ese monstruoso concepto sólo puede nacer de viejos acabados y renegados. De viejos imbéciles. No se dejen engañar por esos viejos huevones.

Esos viejos renegones y cascarrabias sólo quieren llenar al mundo con su miseria y amargura, viejos frustrados y amargados que creen que van a envenenar la vida con sus ideas llenas de rencor y odio por todo y por todos. Los viejos no sé que persiguen con su renegada y su filosofia de renegar amargado. Vayanse a la mierda todos los viejos, yo no soy viejo. A mi los viejos me llegan al pincho, me llega al pincho todo eso. Viejos de mierda, hablan estupideces y se olvidan de las cosas. También me llegan al pincho los adolescentes imbéciles, en realidad, todos me llegan al pincho.

YAPA: Taringa y el libre pensamiento


Se dan todas las condiciones para propagar en la sociedad ideas disidentes, en tanto que la gente no es estúpida y está ansiosa por saber y a todos nos gusta compartir nuestras opiniones sobre diversos asuntos. Sólo que se están poniendo de modas post estúpidos sobre "Soy un gordo haragán mantenido y te lo cuento" o "Tengo 39 años, soy mantenido y soy virgen" posts todos ellos que pretenden burlarse de una situación patética o describir su situación con el fin de ganar inútiles puntos que no sirven para nada. Ese gordo ceboso haria mejor en reinvindicarse con la humanidad si dijera: Carajo, todos ustedes son unos cojudos por leerme. Y encima me dan puntos. ¿El libre pensamiento en qué consiste? En seguir la propia cosmogonía. El propio delirio, de ahi algo bueno saldrá, algo se revelará como cierto. Y luego todos dirán: lo sabia, no te dije? Así era todo. Yo lo sabía. Yo soy el capo. Eso no se cura. Paseense por los hipodromos del mundo, veran viejitos diciendo: yo lo sabia, sabia que ese caballo ganaría. Y sin embargo no le jugaron. El homo sapiens se engaña a sí mismo. Por otro lado, no sabemos realmente quien dirige nuestras vidas. La masa, llamo masa a todo aquel que cree ciegamente en la medicina alopática, no podrá cambiar a no ser por una intensiva propaganda por parte de los estados. Y los estados no están dispuestos a oponerse a la medicina alopática (oficial), porque los estados mismos reciben impuestos de esas industrias farmacéuticas que envenenan a las masas, los estados del mundo no protegen a los individuos, es todo pura hipocresía que se da a las masas con el fin de que las masas sigan pagando sus impuestos a su estado parasito que les hace vivir una comedia, la televisión se encarga de maquillar toda la situación, obviamente que la masa no se va a dar cuenta de la situación y tampoco se va a organizar para derrocar a su estado, en tanto que la masa prefiere leer post sobre el gordo mantenido de su mamá que se siente muy deprimido y todos les dan puntos, pero yo me pregunto ¿ese gordo no sabe que está haciendo daño a la sociedad con su estupidez colectiva?


0No comments yet