Check the new version here

Popular channels

No... (Pensamientos)

No es posible mantener la cordura mientras vez como todo lo que has realizado hasta el momento pierde todo el sentido de su ser.

No es posible mantenerse cuerdo cuanto te das cuenta de que todo por lo que has luchado e inclusive lo has dado todo, resulta ser una mentira mientras que la realidad comienza a abrumar de apoco tu propia existencia.

No es posible quedarse sentado a observar cuando vez algo que va incluso en contra de tus pensamientos, de tus creencias o de incluso tus sueños.

No es creíble que mientras tu luchas por ti mismo quienes dicen ser tus amigos te pongan en contra de ti mismo, mientras que quienes llegaste a considerar tus enemigos solo luchen al igual que tú por lo que tanto desean obtener de esta vida.

No es factible que des tu vida solo por algo material e incluso efímero cuando solo tu sabes la meta real por la que luchas a menos que le des demasiada importancia a un bien físico pues tus metas carecen de un sentido propio.

No es imposible abandonarlo o incluso apostarlo en su momento solo para continuar un camino el cual nadie sabra con exactitud si será posible terminar a menos que decidas continuarlo.

No, nunca dejes que aquello que deseas simplemente desaparezca por haber elegido el camino incorrecto, quizá sea fácil decir que debes buscar simplemente otro camino sin embargo para aquello que realmente deseamos debemos aprender también a caer y levantarnos hasta lograrlo, después de todo no hay nada en este mundo que con esfuerzo, tiempo, perseverancia e inteligencia o quizá un poco de suerte, llegue a ser inalcanzable…
0
0
0
0No comments yet