Arte

No toleremos más insensateces

CAPITULO I


No debieramos tolerar realmente a nadie, debieramos sublevarnos a todos. A Nietzsche, a Schopenhauer, a Marx, a Bakunin y sobre todo a los pseudo intelectuales falsos. Por más encantadores y vivos que suenen. Vargas Llosa es un autor despreciable e intrascendente, politicamente no significa nada. Es un payaso chistoso para el mundo. Pero toda su literatura no sirve para nada. No dice nada, no lleva a nada. Lo deprimente es que no lleva a nada en el peor sentido. Todo es presuntuosidad y vanangloria. Un pseudo intelectual del montón que sólo sirve para imbuir de un orgullo falso al peruano cojudo que se deja engatuzar por mediocres peruanos sin talento alguno.

Qué necesita entonces el mundo? Nuevos pensadores? NO. Estamos hartos de pensadores. Necesitamos nuevos actos anarquizantes y desorganizadores. Todo lo que malogre al sistema es bueno. El gran enemigo del homo sapiens es el sistema: tv, gobierno, todo. Jode al sistema. Existe un sistema.

No votes. Oposición a todos es el lema, educación de minorias. Anarquizar a todos. Cultura y educación, no artistas vividores de municipalidades. No politiqueros adeptos a una causa, no más parásitos.

La lucha es personal, es un poner los puntos sobre las ies a los explotadores. Es violar la voluntad de poder de cada alimaña pretenciosa y presuntuosa. Pequeños e insignificantes seres sin alma deben ser pisoteados sin conmiseración continuamente.

Deben ser castigados con todo el peso de la violencia homo sapiens y esto no puede dejarse en manos de la policia.