Check the new version here

Popular channels

Novela propia. Gore, ateísmo, nazismo, logia secreta, sexo

Hola ¿cómo andan?. Soy un músico y escritor amateur. Tengo editados dos libros de poemas, pero ahora quiero entrar en las "ligas mayores", la novela.

Desde que la empecé a escribir, allá por abril de 2013, supe que iba a ser una tarea muy difícil. No tengo ninguna preparación académica, por lo que pasé mucho tiempo leyendo acerca de modos y tiempos verbales, entre otras cosas.
Yo creo que un cuento justamente te cuenta una historia, mientras que una novela te mete en la historia. Si no se redacta correctamente, el lector se perderá de mucho. En una película, el espectador ve si en una escena hay niebla, y escucha si tales pasos reverberan en un túnel. En cambio en el papel, el autor debe ser los ojos y oídos del lector.
Además, es de suma importancia la presentación de los personajes. En mi caso tuve que meterme en la psiquis del protagonista, y explicar las razones que lo llevaron a hacer lo que hizo. Detallé cuales son sus tormentos y temores, responsables de que dejara de lado su cómoda vida para transformarse en un antihéroe (no es lo mismo que villano) brillante, manipulador y frío.

La obra puede clasificarse como novela negra, en la que es difícil determinar hasta qué punto los buenos son buenos, basándose en una moral tan maquiavélica.



Esta es la sinopsis




Esta es la bandera de "Nido de la Patria"




Este es el pdf

https://drive.google.com/file/d/0BzY4j9Bo69QZX0hzWjBaYzQwYzQ/view?pli=1


Lo pongo en arte porque teóricamente la literatura es arte. Espero no pase desapercibido entre tanto crap.
0
0
0
0
0No comments yet